International Fruit Genetics va a incorporar seis nuevas variedades que están llamadas a seguir revolucionando el sector y liderar el mundo de la uva de mesa con formas y sabores únicos que los consumidores han estado demandando.
A diferencia de los sistemas típicos para dar nombre a las uvas, que simplemente reflejan las estaciones o el color, IFG a creado una nueva y energizante arquitectura de creación de nombres que describe la esencia de estas nuevas variedades que ha creado.
"Los consumidores se verán atraídos por unos nombres tan peculiares y, una vez prueben las nuevas uvas, regresarán por más, como han hecho con nuestras variedades anteriores. Los consumidores buscan uvas nutritivas y de alta calidad con un sabor excelente, el programa de mejora vegetal de IFG está diseñado para satisfacer al consumidor", dice Andy Higgins, CEO de IFG. "IFG se complace en anunciar las siguientes nuevas variedades que están ahora mismo en periodo de prueba en varias partes del mundo con productores autorizados por IFG. Conforme las temporadas se vayan desarrollando en las varias regiones, daremos a conocer más de estas nuevas variedades estimulantes".
Se han registrado las siguientes seis variedades de uva de mesa, incluidos el nombre y el logo de cada una:
- Gracenote™ - uva negra grande y alargada; tipo Autumn Royal (código PLU: 3497; variedad: IFG Thirty)
- Kokomo™ - forma ovalada (PLU: 3500; variedad: IFG Thirty-one)
- Julep™ - grano grande y redondo; media (PLU: 3500; variedad: IFG Thirty-six)
- Bebop™ - roja, sabor suave a labrusca; buen color; potencial de alto rendimiento; buen calibre (PLU: 3499; variedad: IFG Thirty-seven)
- Quip™ - blanca, tipo Ladyfinger (PLU: 3501; variedad: IFG Thirty-two)
- Rugby™ - crujiente; tardía; de rojo claro a rosa; forma ovalada muy grande (PLU: 3496; variedad: IFG Twenty-four)
"Nuestros nombres son pegadizos, divertidos y memorables", dice Higgins. "Plasmas nuestros esfuerzos de revolucionar el sector. Nuestro objetivo es inspirar al consumidor y brindar a los productores, comerciantes y retailers una plataforma para maximizar el potencial que cada variedad tiene que ofrecer".
Los nuevos logos están disponibles para los productores y comerciantes con licencia de IFG. IFG presentará diversas variedades más antes de que acabe el año. Para ver los nuevos logos, haga clic aquí.
Más información:
Andrew King
Email: andrew@bastionelevate.com
www.ifg.world