¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apeel y Robinson Fresh® ofrecen limas más duraderas a nuevos supermercados

Apeel ha anunciado una colaboración con Robinson Fresh®, uno de los mayores distribuidores de frutas y hortalizas del mundo, para ampliar la disponibilidad de sus productos de mayor duración en todo el territorio de los Estados Unidos.

A partir de junio, Robinson Fresh comienza la distribución de limas Apeel a Wakefern Food Corp., la cooperativa de retailers más grande del país que incluye supermercados como ShopRite, The Fresh Grocer, Price Rite Marketplace, Dearborn Market, Gourmet Garage y Fairway Market.

La colaboración entre Robinson Fresh y Apeel se centra en la creación de una cadena de suministro de alimentos frescos más resistente, lo que en última instancia apoya el objetivo de ambas empresas de reducir el desperdicio de alimentos y hacer frente al cambio climático. Al ampliar la disponibilidad de productos más sostenibles en los Estados Unidos, Robinson Fresh promueve su compromiso de reducir los desechos en todo el proceso de compra, desde el producto en sí hasta su envasado y su entrega a los retailers en todo el país. Al mismo tiempo, Apeel avanza en su misión de combatir el desperdicio de alimentos en cada paso de la cadena de suministro, haciendo que el ecosistema alimentario sea mejor para los productores, distribuidores, retailers, consumidores y el planeta.

"Nos enorgullece trabajar con Apeel para llevar su línea de productos de mayor duración a nuestro canal de distribución, y ampliar su disponibilidad comercial a retailers como los supermercados de Wakefern Food Corp", explica Michael Castagnetto, presidente de Robinson Fresh. "Eso no solo da a los consumidores acceso a productos sostenibles, sino que al introducir más tiempo en toda la cadena de suministro, la tecnología de Apeel aumenta la flexibilidad operativa para hacer llegar los productos a los retailers, a la vez que fomenta nuestro compromiso con la innovación y las tecnologías con visión de futuro que benefician a nuestros clientes".

"Siempre nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes los productos más frescos disponibles, y estamos entusiasmados de trabajar con Apeel para ofrecer una lima mejor y más duradera. Al mismo tiempo, estamos continuamente explorando nuevas formas de mejorar la sostenibilidad de los productos que obtenemos, para que nuestros consumidores se sientan bien, ya que las frutas y hortalizas que disfrutan también ayudan a reducir los residuos y son mejores para el medio ambiente", expresa Bryant Harris, director de Comercialización de Wakefern.

"Estamos muy contentos de estar asociados con estos distribuidores y retailers de productos agrícolas tan innovadores y con mentalidad de sostenibilidad, para poder acelerar la disponibilidad comercial de los productos de larga duración de Apeel", dice Michael Schaeman, vicepresidente de Ventas de Apeel. "Robinson Fresh comparte la visión de Apeel: cadenas de suministro más eficientes para poder mover los alimentos a través del sistema, sin el insuperable nivel de desperdicio que se ha vuelto cada vez más apremiante de abordar".

 

Para más información:

Michelle Masek 
Apeel Sciences
Email: press@apeelsciences.com 
www.apeelsciences.com

Liz Erickson Monson
Robinson Fresh
Email: liz.ericksonmonson@chrobinson.com 
www.robinsonfresh.com

Fecha de publicación: