¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las empresas chinas que trabajan con una sola categoría de frutas están teniendo dificultades

"Este año, el mercado de frutas en su conjunto se enfrenta a muchos desafíos y es muy difícil que los precios aumenten. Muchas empresas registran pérdidas, especialmente aquellas que se enfocan en una sola categoría de productos. Sin embargo, al mismo tiempo, no hay escasez de fruta de alta calidad en el mercado, cuyas ventas no han disminuido, sino aumentado", dice Lin, de la empresa Taiwan Nongyiyuan Co., Ltd.

Piñas taiwanesas

"A finales de febrero, cuando el brote de COVID-19 empezó a estar bajo control en China, las fábricas comenzaron a reanudar sus operaciones. En ese momento, tanto el precio de las piñas taiwanesas en China continental como el poder adquisitivo de los consumidores chinos eran aproximadamente iguales a los del mismo período de los años anteriores. En los siguientes tres meses, los medios de comunicación de varios países informaron que la economía global, incluida la de China, se enfrentaba a una recesión, lo que ha restringido el poder adquisitivo de los consumidores".

"En comparación con finales de febrero, el precio de exportación y el precio de mercado de las piñas taiwanesas en China continental en abril y mayo cayeron en torno a un 10-25%, dependiendo de la calidad: a mayor calidad, menor reducción de precio. Por lo general, en el mes de abril el precio suele aumentar, pero por las malas condiciones del mercado, los precios no mejoraron este año".

Para más información:
Zhang Haikuan (director)
Taiwan Nongyiyuan Co., Ltd.
Tel.: +886 9358 33338 (Taiwán) / +86 1391 2696 970 (China)
Email: 108492803@qq.com

Fecha de publicación: