¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vergers écoresponsables

Los melocotones franceses de huertos ecorresponsables vuelven a la radio

La temporada del melocotón francés comenzó hace ya 4 semanas, con una precocidad excepcional. Con más de 23.000 toneladas recogidas desde el inicio de la temporada, los aportes aumentaron un 33% respecto al año pasado en el mismo periodo, y un 20% de la producción ya se ha cosechado.

En un contexto complicado por el desconfinamiento y un tiempo más primaveral que veraniego en numerosas regiones, los productores han decidido dinamizar las compras con actos promocionales en la radio. Del miércoles 1 de julio al sábado 4 de julio, se emitirán 30 anuncios difundidos en la radio RTL en los horarios de máxima audiencia, lo que generará 6 millones de contactos al día.

La promoción dará especial prioridad a los melocotones de Vergers écoresponsables, huertos ecorresponsables, cuya reputación sigue progresando: en el primer barómetro CSA de confianza en las frutas y verduras solicitado por Interfel y FranceAgrimer, un 46% de los encuestados mencionaron el logotipo de Vergers écoresponsables, un 35% lo asociaba a las frutas y verduras frescas, y la tasa de confianza alcanzó el 79%.

¡Es algo muy satisfactorio y una recompensa al trabajo de los productores!

Para más información: 
Raphaël Martínez
Pêches et abricots de France
575 chemin du chai 30900 Nîmes
Teléfono: 04.66.84.12.12

Fecha de publicación: