¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La PMA Fresh Summit será virtual este 2020

La Produce Marketing Association anunció el pasado martes, 30 de junio, que la Fresh Summit Convention & Expo de este año será una experiencia virtual en lugar de presencial en Dallas.

En un comunicado a sus miembros y socios del sector, Cathy Burns, CEO de PMA, explica la decisión. "A raíz de nuestra enorme preocupación por la salud personal, la seguridad y el bienestar de nuestros invitados, socios del evento y personal, así como después de revisar concienzudamente las respuestas de los asistentes, expositores y compradores de la Fresh Summit en cuanto a su comodidad, disposición y capacidad para viajar este otoño, y habiendo analizado las tendencias de las autoridades sanitarias estatales, federales y mundiales, quedó sobradamente claro que no podíamos celebrar un congreso en Dallas como estaba planeado".

PMA lleva 71 años reuniendo a los sectores hortofrutícola y florícola en la Fresh Summit. La asociación está decidida a continuar con la tradición de conectar a los compradores y los vendedores, y de reunir al sector para lograr la meta de la PMA, cultivar un mundo más sano.

"El mundo hecho bien en considerar nuestros productos y nuestro sector como esenciales", dice Burns. "La Fresh Summit continuará y, como cada año, ofrecerá la oportunidad a nuestros miembros mundiales de hacer crecer sus negocios, celebrar el sector y mirar hacia el futuro".

En las próximas semanas se conocerán los detalles del evento. Los interesados en recibir más información pueden suscribirse aquí para recibir actualizaciones.

Más información:
Siobhan May
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5855
Email: SMay@pma.com
www.pma.com

Fecha de publicación: