La Produce Marketing Association anunció el pasado martes, 30 de junio, que la Fresh Summit Convention & Expo de este año será una experiencia virtual en lugar de presencial en Dallas.
En un comunicado a sus miembros y socios del sector, Cathy Burns, CEO de PMA, explica la decisión. "A raíz de nuestra enorme preocupación por la salud personal, la seguridad y el bienestar de nuestros invitados, socios del evento y personal, así como después de revisar concienzudamente las respuestas de los asistentes, expositores y compradores de la Fresh Summit en cuanto a su comodidad, disposición y capacidad para viajar este otoño, y habiendo analizado las tendencias de las autoridades sanitarias estatales, federales y mundiales, quedó sobradamente claro que no podíamos celebrar un congreso en Dallas como estaba planeado".
PMA lleva 71 años reuniendo a los sectores hortofrutícola y florícola en la Fresh Summit. La asociación está decidida a continuar con la tradición de conectar a los compradores y los vendedores, y de reunir al sector para lograr la meta de la PMA, cultivar un mundo más sano.
"El mundo hecho bien en considerar nuestros productos y nuestro sector como esenciales", dice Burns. "La Fresh Summit continuará y, como cada año, ofrecerá la oportunidad a nuestros miembros mundiales de hacer crecer sus negocios, celebrar el sector y mirar hacia el futuro".
En las próximas semanas se conocerán los detalles del evento. Los interesados en recibir más información pueden suscribirse aquí para recibir actualizaciones.
Más información:
Siobhan May
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5855
Email: SMay@pma.com
www.pma.com