Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Satilmis Olgun, de Frutal (Alemania):

"Garantizamos frescura, variedad y calidad en tiempo real"

"The Nature's Finest", “lo mejor que nos ofrece la naturaleza”, es el eslogan corporativo de Frutal, una empresa productora y comercializadora de frutas y hortalizas con sede en la localidad alemana de Seevetal, en el estado federado de Baja Sajonia. "Y es más que solo una promesa para nuestros clientes", dice Satilmis Olgun, CEO de la empresa. "Solo comercializamos las mejores frutas y hortalizas de Marruecos y Turquía con un aroma excepcionalmente intenso y frescura absoluta".

"El eslogan también expresa nuestro aprecio por los productos que vendemos", explica Olgun. "Aquellos que realmente aprecian sus productos, los tratan con mucho cuidado. Para nosotros, esto también significa que debemos garantizar la sostenibilidad ambiental en las regiones de cultivo y condiciones de trabajo justas y sociales para nuestros productores. Contamos con el apoyo de empleados cualificados y dedicados en Alemania".


Hüseyin Can Olgun y Satilmis Olgun (en la foto) están juntos al frente de Frutal.

Gestión de calidad
La empresa del norte de Alemania se centra en el control total de la cadena de valor, desde el cultivo o compra de productos hasta la comercialización, pasando por la logística. "No somos simplemente una empresa intermediaria que compra bienes al productor para venderlos a otras partes. Tenemos un amplio sistema de gestión de calidad, con un enfoque en el análisis de residuos. Además, estando involucrados en el proceso de cultivo, las frutas y hortalizas están controladas desde el país de origen".

La empresa lleva trabajando con sus proveedores de confianza durante décadas y tiene una cadena logística global sin interrupciones. Los clientes se benefician de la infraestructura, las estaciones de envasado y las instalaciones de enfriamiento y tratamiento de las que dispone la empresa. "Garantizamos frescura, variedad y calidad en tiempo real. Abrimos y aseguramos mercados de compra para nuestros socios comercializadores y nos encargamos de la gestión completa de los productos, desde la planificación del cultivo hasta la entrega directa desde los países de origen a los centros de distribución alemanes".

Productos frescos sin rodeos
Las frutas u hortalizas de la empresa llegan al cliente solo varios días después de que se hayan cosechado. Los productos frescos se envían principalmente a clientes en Alemania y Escandinavia. "Asumimos el desafío logístico todos los días. Nuestro objetivo es llevar 'The Nature's Finest' directamente del campo a la tienda, sin desvíos ni compras adicionales", concluye Olgun.

Para más información:
Frutal GmbH & Co KG.
Satilmis Olgun
Lindhorster Strasse 4
21218 Seevetal-Hittfeld (Alemania)
Tel.: +49 (0)4105 69205-11 
Fax: +49 (0)4105 69205-29 
info@frutal-gmbh.de 
www.frutal-gmbh.de   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor