Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Éric Delimbeuf, de La Rebelle:

"Muy buen mercado para las patatas precoces de la isla de Ré"

"Durante el mes de junio, la demanda de patatas precoces aumentó notablemente. Actualmente, el mercado está a un muy buen nivel", detalla Éric Delimbeuf, de La Rebelle. La estructura agrupa a cuatro productores de patatas precoces de la isla de Ré.

Éric añade que el mercado no está tan bien como el año pasado, cuando en las mismas fechas era muy prometedor. "Pero no estamos lejos". Según Éric, la situación positiva en el mercado se explica, sobre todo, porque los consumidores quieren disfrutar, tras todo lo que han pasado estos últimos meses durante el confinamiento.

La Rebelle está especializada en los calibres pequeños. Generalmente, la empresa vende una gran parte de sus productos a la restauración. El cierre de los restaurantes ha tenido un gran impacto para la empresa. "Sin embargo, ahora han tenido una gran recuperación. La demanda por parte de los restaurantes no nos decepciona".

Éric añade que los consumidores que suelen frecuentar los restaurantes de alta gama, en los que se sirven las patatas tempranas de la isla de Ré, intentaron encontrarlas en otros emplazamientos. "Creo que han cocinado patatas tempranas en sus casas".

Éric Delimbeuf

El mercado de La Rebelle, creada en 2011 el mismo Éric, está en continua evolución. Hace poco, ha seducido a nuevos clientes especializados en productos de gama alta, como Les Vergers St. Eustache.

Para más información:
Éric Delimbeuf
La Rebelle
5 Chemin des Gatînes
17590 Ars-en-Ré
Teléfono: +33(0)6 15 43 87 87
edelimbeuf@gmail.com    
www.pommedeterre-larebelle.fr   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor