Maquinaria de procesamiento de hortalizas y líneas de producción en una subasta en línea

Debido al cierre de la planta de producción de la conocida manufacturera de hortalizas Carota, su parque de máquinas se ofrece en internet en Industrial Auctions. Entre otras, están disponibles en subasta tolvas, destonadoras y peladoras. El equipo de transporte y logística de Carota también se va a subastar, por ejemplo paletizadoras, plataformas, cintas transportadoras y elevadoras, seguidas de bombas de centrifugación, depósitos, sistemas de tratamiento de agua, jaulas de acero galvanizado y compresores de enfriamiento y congelación.

Además de estas máquinas independientes, también se subastan líneas de producción para zanahoria y apio. Con certificaciones como GLOBALG.AP y BRC, han demostrado satisfacer los más altos estándares durante el proceso de producción. Las líneas se construyeron en 2011 y se han usado aproximadamente durante 7 años. En la primera fase de la producción de zanahoria se elimina todo tipo de contaminaciones mecánicas y hojas. A continuación, la zanahoria se lava cuidadosamente, se alisa y se pule. El sistema óptico que escanea cada una de las zanahorias permite ofrecer productos de la mejor calidad de manera constante. El ciclo productivo finaliza con una pesadora automática de hortalizas. La línea incluye también máquinas de corte y pulido para producir zanahorias baby.

Esto incluye el depósito de almacenamiento con bombas para el sistema purificador de agua, el depósito de decantación del agua, el separador de arena con bomba sumergible, las líneas de purificación y procesamiento para zanahorias y apio, la línea procesadora para zanahorias baby y el filtro de tambor con bomba autoalimentada.

Industrial Auctions es una subasta holandesa en línea especializada en maquinaria para el sector de la alimentación y las bebidas. Las subastas se organizan en toda Europa y se venden en todo el mundo. Como líder en el sector, conserva su reputación ofreciendo un servicio óptimo, transparencia en cuanto a descripciones e imágenes de los lotes y una atención personal a sus clientes. Únase a su subasta en línea registrándose y pujando.

Para más información, haga clic aquí.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor