¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jean-Pierre Fabre, de Armand Fabre:

"Es muy difícil entrar en el mercado de la sandía"

Hay mucha oferta en el mercado de la sandía. Los diferentes países productores, como Grecia, Italia, Túnez, Marruecos y España están todos produciendo. "Con todos estos orígenes disponibles, es difícil entrar en el mercado", detalla Jean-Pierre Fabre, comercial de la empresa de importación-exportación Armand Fabre, en Marsella.

Actualmente, Armand Fabre ofrece sandías tunecinas e italianas. "Se trata de grandes sandías rayadas ovaladas, como las sandías marroquíes, que están disponibles desde abril/mayo, y las sandías españolas, que también están muy presentes en el mercado. El mercado está casi saturado para esta variedad. El hecho de que la sandía sea ya un producto difícil de organizar y que sea barato no facilita las cosas".

Jean-Pierre añade que el único origen que tiene una oferta más diferenciada es España. "Además de las sandías rayadas redondas, España ofrece la redonda negra, la redonda verde, la minisandía y otros derivados".

Armand Fabre ofrece sandía de abril a septiembre.

Para más información:
Jean-Pierre Fabre
Armand Fabre
Teléfono: (+33) 04 42 43 43 90
armand.f.fabre@orange.fr   

Fecha de publicación: