Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nature’s Pride continúa expandiéndose

Nature's Pride está ampliando sus actuales instalaciones comerciales para facilitar un mayor crecimiento. El importador de frutas y hortalizas exóticas ha programado el inicio de una ampliación de 21.000 m² para septiembre. La empresa ha elegido prácticamente el mismo equipo de construcción, responsable de las instalaciones actuales, para realizar el proyecto de nueva construcción sostenible y automatizado.

"Vamos a llegar a un acuerdo con cuatro contratistas: De Vries en Verburg, Climate Service Holland, Mansveld y Van Kempen Koudetechniek. Esas cuatro empresas son socios familiares que también construyeron nuestras instalaciones actuales. Una asociación experimentada y de confianza, que creemos que dará lugar a la creación de un edificio impresionante y sostenible con la última tecnología", dice Fred van Heyningen, director general de Nature's Pride.

"La creciente demanda de nuestros productos maduros y el éxito de Apeel están impulsando un rápido crecimiento. La ampliación dará como resultado más espacio para las cámaras de maduración y el proceso logístico. Además, las instalaciones de almacenamiento serán automatizadas y se instalarán robots de envasado en las líneas de clasificación, lo que permitirá un crecimiento continuo y salvaguardará nuestra calidad", explica Willem Verbakel, director de Operaciones de Nature's Pride.

La arquitectura de las instalaciones, diseñada por Paul de Ruiter Architects, hará referencia y coincidirá perfectamente con el actual edificio. Las características sostenibles del edificio se aplicarán según las recomendaciones de la consultoría y el servicio de ingeniería DWA. Nature's Pride ya tiene un certificado de sostenibilidad BREEAM-Excellent, y pretende adquirir el certificado BREEAM-NL Outstanding para la ampliación. Por ejemplo, las nuevas zonas de envasado, cámaras de enfriamiento y maduración se calentarán y enfriarán de manera sostenible. El calor residual generado por el sistema de refrigeración se utilizará para la calefacción a baja temperatura regulada por un sistema techado. Los paneles solares abastecerán una parte significativa de la demanda de energía. Por otro lado, el agua de lluvia será recogida, distribuida y reutilizada inteligentemente. Por último, el techo de vegetación convertirá el CO2 en oxígeno y filtrará las partículas finas del aire.

Nature's Pride espera que las nuevas instalaciones estén operativas en el cuarto trimestre de 2021.

 

Para más información:
Eric van Arendonk
Nature's Pride
Email: Eric.vanArendonk@naturespride.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor