¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cravo

30 años porporcionando a los productores invernaderos de techo retráctil

Todo se remonta a 1990, cuando Donald Layser, de Layser's Plants y Flowers, en Myerstown, Pennsylvania, quería proteger sus cultivos de verano al aire libre de heladas y lluvias. Los invernaderos de techo plano retráctil ya habían estado en funcionamiento durante 8 años, pero no eran capaces de proteger las plantas de la lluvia. Esto condujo al primer invernadero en el mundo donde el techo podía abrirse y cerrarse por completo y podía conducir la lluvia a un sistema de canaletas.

El primer invernadero de techo retráctil del mundo (1990).

30 años después, este invernadero aún está en funcionamiento y los invernaderos Cravo se han estado instalando en todo el mundo. Los invernaderos de techo retráctil han evolucionado en 4 modelos diferentes que funcionan como invernaderos retráctiles para climas más fríos o invernaderos de efecto fresco con techo retráctil para climas cálidos.

Desde la simple protección contra frío, calor, viento, lluvia y granizo, las opciones de climatización de los invernaderos de techo retráctil se han ampliado en función de si los productores deseaban sistemas de cultivo completos, incluidos los sistemas de cortinas interiores retráctiles para un mayor efecto fresco, retención de calor, control de insectos y blackout para el control de la longitud del día.

Los productores de tomates, pimientos, pepinos, hierbas, lechuga, fresas, arándanos, cerezas, aguacate, árboles para la reforestación, flores, plantas en maceta, plántulas, plantas perennes y cannabis ahora están utilizando lo mejor de la naturaleza y un entorno protegido para mejorar su calidad, extender su temporada de cultivo y reducir el costo de producción.

Los invernaderos de techo retráctil no solo han resistido la prueba del tiempo, sino que también han resistido la prueba de 16 huracanes, ciclones y tifones sin perder un techo.... ¡o un solo túnel!

Le debemos nuestra gratitud y respeto a nuestros clientes (tanto los que cultivan temprano como los que cultivan tardío) que querían resolver sus desafíos de producción de cultivos y estaban dispuestos a pensar fuera de los límites para obtener nuevas ideas e innovadores enfoques para la producción de sus cultivos. Por supuesto, este progreso tampoco sería posible sin nuestro dedicado equipo de Cravo, que ha ayudado a crear estos diseños liderendo la industria de estructuras, sistema de tracción y movimiento, diseños de cubierta de techo y estrategias de control. Nuestro más profundo agradecimiento y aprecio a cada uno de ustedes quienes juegan un papel importante, pasado y presente.

35 años de experiencia con coberturas de techo retráctil, sistemas de tracción y diseño estructural.

Durante los próximos 30 años, será emocionante ver cómo los productores seguirán innovando en la forma en que producen cultivos a medida que continúan perfeccionando cómo aprovechar al máximo lo mejor de la naturaleza, la protección y la optimización del clima.

Para más información: www.cravo.com 

Fecha de publicación: