¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

United Fresh estará presente todo el año con su versión LIVE 365!

Debido al éxito de United Fresh 2020 Live!, la asociación convertirá su nueva plataforma en United Fresh Live! 365, un mercado online abierto todo el año donde los compradores que busquen nuevos productos y soluciones descubrirán vientos de vendedores en toda la plataforma. Además, United Fresh Live! 365 se convertirá en la plataforma de la asociación para ofrecer todo el año seminarios web, programación de conferencias y oportunidades de networking para el sector hortofrutícola mundial.

"United Fresh dio un salto de fe apostando por un evento virtual en junio, y ha valido la pena", dice Michael Muzyk, presidente de Baldor Specialty Foods, Inc. y presidente del consejo de administración de United Fresh.

En julio y agosto, la plataforma será gratuita para todos los usuarios, que tendrán acceso a todos los expositores actuales de la feria y a grabaciones bajo demanda de todas las sesiones generales y talleres celebrados del 15 al 19 de junio. La asociación también empezará a ofrecer nuevos seminarios web en directo y eventos de networking en Live! 365.

A partir de septiembre, United Fresh Live! 365 continuará siendo un valor gratuito para todos los empleados de las empresas miembros de United Fresh. Los empleados de empresas no miembros tendrán que pagar la tarifa de registro anual, 100 dólares. Live! 365 ofrecerá a los expositores la oportunidad, durante todo el año, de poner de relieve sus empresas y contactar con compradores y asistentes de la plataforma. El patrocinio de marcas, los eventos auspiciados y la publicidad estarán disponibles para lograr un mayor reconocimiento para las empresas expositoras.

United Fresh Live! 365 se estrenará acogiendo la conferencia anual de la asociación del 21 al 25 de septiembre en Washington. La Washington Conference, de alto renombre, volverá a contar con visitas de congresistas, discursos de apertura, talleres, recepciones de networking y reuniones de liderazgo de voluntarios, todo en la plataforma Live! 365. La inscripción para la conferencia ya está disponible aquí.

"La Washington Conference es una reunión anual fundamental para nuestro sector", dice Mark Klompien, presidente y CEO de United Potato Growers of America y presidente del Consejo de Relaciones Gubernamentales de United Fresh. "Estamos deseando reunirnos con nuestros funcionarios electos online y presentarles nuestros asuntos más acuciantes para continuar alimentando a Estados Unidos y al mundo".

United Fresh Live! 365 también celebrará programas educativos y de networking a lo largo del año, incluyendo la FreshStart Conference de la United Fresh Start Foundation y la BrandStorm™ Conference de United Fresh.

"La United Fresh 2021 Convention & Expo en Los Ángeles, California, del 21 al 23 de abril será el regreso a la convención presencial con una celebración nunca antes vista", dice Tom Stenzel, CEO de United Fresh. "Siendo la primera reunión presencial de la comunidad United Fresh, la asociación organizará un evento que no hay que perderse. Al mismo tiempo, parte de la programación estará disponible en línea a través de la plataforma United Fresh Live! 365 para aquellos que no puedan participar en persona, lo cual ampliará todavía más el alcance del evento para el personal de la empresa y los miembros del sector de todo el mundo".”

Más información:
Mary Coppola
United Fresh Produce Association
Tel.: +1 (202) 303-3425 
Email: mcoppola@unitedfresh.org 
www.unitedfresh.org

Fecha de publicación: