Pastel de melón Marugoto

Hermosas tartas japonesas dentro de la fruta

Marugoto es una palabra japonesa que significa "entero" o "completo", y por supuesto, la tarta Marugoto de melón es una tarta que está dentro de un melón entero. La creación del pastelero japonés Koki Kato, la Tarta Marugoto de Melón, comienza con un melón cuidadosamente seleccionado.

Por fuera, el pastel parece una fruta normal, deliciosa, pero por dentro está relleno de melón, fresa y capas de pastel estilo milhoja y crema.


Imagen: PR Times 

El objetivo de Kato era crear un postre que estimulara los cinco sentidos. Los aspectos visuales y de sabor son evidentes, y el aroma del melón al abrir el pastel se encarga del sentido del olfato.

La tarta Marugoto de melón no es el único truco que Kato tiene bajo la manga, ya que también ha creado una tarta Marugoto de piña, con crema de leche de coco y gelatina de frambuesa, y una de naranja más compacta, con relleno de chocolate y mousse de yogur.

Imagen: PR Times 

La aparición de los postres de piña y naranja tendrá que esperar hasta que sus respectivas frutas entren en temporada, pero la tarta Marugoto de melón se vende en internet. Como los melones son delicias que alcanzan precios altos en Japón, el pastel no es particularmente barato, ya que cuesta 8.900 yenes (83 dólares), pero para un postre para una ocasión especial, es difícil encontrar algo más atractivo que eso.

Fuente: soranews24.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor