Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una nueva variedad de calabacín para consumir en crudo se cultivará en los invernaderos de El Ejido

En una reciente visita a las instalaciones de la cooperativa Cohorsan, perteneciente a Unica Group, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha podido conocer de primera mano los nuevos proyectos y el crecimiento de esta importante empresa ejidense.

El alcalde ha estado acompañado por el presidente de Cohorsan, Juan Tomás Cano; el gerente, Ángel García; el concejal de Agricultura, Francisco Pérez; el edil de Urbanismo, Germán Arqueros; así como parte de la Junta Rectora y el presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Esteban.

Góngora destacó “la excelente trayectoria de esta cooperativa, que es un referente en la producción de algunas hortalizas como el pepino y el calabacín, que ha sabido despuntar de forma indiscutible en las variedades tipo snack y que dispone de todas las certificaciones de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad con las máximas garantías”.

Asimismo, el alcalde de El Ejido ha podido conocer la nueva variedad que incorpora la cooperativa: el calabacín Crü, que destaca por poder consumirse en crudo.

Cohorsan es una cooperativa dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Además de pepino Almería, confecciona calabacín, melón en primavera-verano y pepino snack, siendo Unica Group el mayor productor de Europa de esta variedad.

Debido a su gran crecimiento durante los últimos años se ha realizado una ampliación de sus instalaciones en la campaña 2016-2017 con mayores cámaras frigoríficas, muelles de carga y descarga, además de servicios a los transportistas.

 

Fuente: teleprensa.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor