Nuevas judías verdes ecológicas de Guatemala

A & A Organic Farms, en Watsonville, California, ha anunciado la incorporación de un nuevo artículo. Las judías verdes ecológicas de Guatemala ya están disponibles, y el primer envío llegó a Los Ángeles el martes 7 de julio. El producto está certificado como ecológico y producido en Guatemala, y se presenta en una bolsa de 340 g, vendida en cajas de 10 x 340 g. "El nuevo envase de Le Petit está muy bien", comenta Andy Martin. "El sellado al vacío ayuda a extender la vida útil. Además, también podemos hacer un envase a granel sellado al vacío muy adecuado para nuestros clientes del foodservice".

A & A Organic Farms tendrá una oferta constante de este producto durante todo el año. Martin también señala que las judías verdes son un gran artículo de verano, tanto para el foodservice como para los retailers. "Incluso con las interrupciones de la COVID estamos viendo un aumento en la demanda de productos embolsados como el nuestro. El verano es una gran temporada de venta de productos como las judías verdes".

Los envíos llegan frescos a Los Ángeles y pueden ser entregados en el muelle que elija el cliente. Para mantener la frescura y facilitar las transacciones, se recomienda hacer un pedido previo del producto, que se puede comprar preenvasado o a granel.

Para más información:
Andrew Martin
A & A Organic Farms
Tel.: +1 (831) 768-0300
Email: sales@aaorganic.com
www.aaorganic.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor