80 cumpleaños

Ringo Starr afirma que el brócoli y los arándanos lo mantienen joven y activo

El exbaterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró recientemente su 80 cumpleaños, aunque es difícil de creer viendo su energía y su aspecto juvenil. Ringo afirma que una larga dieta vegetariana y la actividad física lo han mantenido fuerte a pesar de los años. El legendario músico hace ejercicio un mínimo de tres días a la semana.

En una entrevista con Rolling Stone dijo que "mantenerse activo" y "comer brócoli con cada comida" le permite mantenerse joven. "Soy vegetariano, como brócoli con todo y arándanos todas las mañanas. Solo hago cosas que siento que son buenas para mí", explicó.

Aunque el exmiembro de los Beatles afirmó en una entrevista con EFE que se hizo vegetariano después de ver una corrida de toros en España en 1965, no es el único de la emblemática banda que cambió a un estilo de vida basado en las plantas.

Paul McCartney abrazó el veganismo por razones éticas y también porque fue influenciado por su difunta esposa, Linda, para adoptar un estilo de vida sin maltrato animal. También George Harrison se hizo vegetariano.

Fuente: totallyveganbuzz.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor