Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La India quiere producir frutas exóticas y reducir las importaciones

El Gobierno de la India tiene previsto introducir variedades exóticas de manzanas, almendras, nueces, uvas y dátiles mediante la importación de semillas y plántulas, para ayudar a los productores locales y reducir las importaciones.

Un funcionario del departamento de horticultura dice que se ha pedido a los estados que demanden los materiales de siembra que los agricultores quieran producir. "Se ha designado a una Corporación Nacional de Semillas de propiedad estatal como principal organismo, que importará semillas, plántulas y raíces para su posterior propagación en la India. Hemos recibido demanda de Himachal Pradesh, Arunachal Pradesh, Uttarakhand y Jammu y Cachemira. Las empresas privadas han estado importando a nivel individual, pero el Gobierno importará material de plantación por primera vez".

El programa, que inicialmente tendrá una duración de tres años, será financiado en su totalidad por el Gobierno central en el marco de la Misión para el Desarrollo Integrado de la Horticultura.

Fuente: economictimes.indiatimes.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor