Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cebollas Tara

"Durante el confinamiento en España, la venta de cebollas subió un 50% y la de ajos un 70%"

Las ventas de cebollas y ajos experimentaron un incremento significativo durante los meses en los que la población española estuvo confinada por la expansión del coronavirus. Cebollas Tara, una empresa con sede en Valencia, Albacete y Tenerife dedicada a la producción y venta de ambas hortalizas, confirma el aumento de las compras de estos productos básicos en las cocinas españolas.

Como explica su director general, Alfonso Tarazona, a Plaza Radio, durante los meses del estado de alarma, la empresa ha registrado un "incremento del 50% en la venta de cebollas y de un 70% en la de ajos".

Sin embargo, para Cebollas Tara ha sido un reto afrontar los meses de pandemia. "Había tensión por el miedo, preocupación y desorientación, pero teníamos claro que no podíamos fallar al consumidor, por lo que nos organizamos incluso antes del estado de alarma", explica. 

Esa organización pasaba por almorzar en más turnos de lo habitual, evitar la coincidencia de las personas en los turnos de entrada y salida, dar formación a los trabajadores y estar en comunicación permanente con el comité de empresa y con el comité de seguridad e higiene. Tarazona remarca que "ahora la gente está más tranquila, aunque siguen concienciados por los rebrotes y algo preocupados". Sin embargo, reconoce que "la tensión de las primeras semanas ya no está". 

Fuente: valenciaplaza.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor