Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Nuevo brote de coronavirus en una empresa frutícola en la comarca del Segrià

La comarca leridana del Segrià ha registrado un nuevo caso de COVID-19 en una empresa frutícola, sumando un total de 15 brotes activos por coronavirus.

Pese a que 11 de los 15 rebrotes de la región están relacionados con este tipo de empresas, no se plantea la posibilidad de cerrarlas para evitar la propagación de casos, tal como ha asegurado el delegado del Govern en Lleida, Ramon Farré.

Reacción de la Generalitat
La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha explicado que en la reunión de este miércoles del comité del Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat) se estudiará si hace falta tomar medidas “más drásticas” que las vigentes para controlar los contagios en la comarca del Segrià (Lleida).

En una entrevista en la Cadena SER, la consellera catalana ha asegurado que el Govern está abierto a “tomar todas las medidas que sean necesarias” para controlar la propagación del virus.

Desde el pasado sábado, la comarca leridana del Segrià está bajo confinamiento perimetral, pero hasta ahora no se ha reclamado a los ciudadanos de esta zona que se queden encerrados dentro de casa. “Están todos los escenarios abiertos”, ha subrayado.

 

Fuente: efeagro.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor