Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda prohíbe temporalmente la importación de mangos de una instalación india

Se han suspendido temporalmente las importaciones de mango de una instalación de tratamiento de Bombay, mientras Biosecurity NZ investiga la detección de una mosca de la fruta.

"La suspensión se ha producido tras la detección de larvas y huevos de mosca de la fruta durante una inspección rutinaria de un envío de mango en la frontera, lo que demuestra que los controles de bioseguridad de Nueva Zelanda están funcionando bien", según un comunicado del Ministerio de Industrias Primarias.

El insecto se encontró en una instalación de carga fronteriza segura en Auckland, y ahora se está llevando a cabo una investigación para asegurar que se rectifique cualquier problema.

La declaración afirmaba: "Como parte de nuestras estrictas normas de bioseguridad, Nueva Zelanda exige que los envíos de mangos procedentes de países con poblaciones conocidas de moscas de la fruta sean tratados antes de ser exportados".

En 2018 Nueva Zelanda importó 81.356 kg de mangos de la India, 66.999 kg en 2019, y en 2020 (hasta la fecha), el país ha recibido 30.646 kg de mangos de la India.

Todavía se pueden importar en Nueva Zelanda mangos tratados procedentes de otras instalaciones, incluso de la India.

 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor