¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo productor de arándanos ecológicos lanza sus primeros productos

Las ventas de arándanos ecológicos frescos siguen aumentando, un 20 por ciento con respecto al año pasado, según datos recientes de Category Partners, lo que los convierte en una de las 15 principales categorías de productos ecológicos en los retailers. Root 24 Farms, un nuevo productor de arándanos ecológicos con un arraigado negocio de quinta generación, tiene un papel único como agricultor ecológico y comerciante de arándanos ecológicos frescos, así como una línea completa de productos de arándanos. Ubicada en las zonas de producción ecológicas a cada lado del río Columbia, en el centro del estado de Washington, Root 24 Farms es una empresa recién llegada al mundo de los arándanos ecológicos. Pero no es nueva en el negocio, pues Tim Youmans, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, es un veterano con 20 años de experiencia en el negocio hortofrutícola, y ha pasado la mayor parte de su carrera con Driscoll's.

"Estoy emocionado de estar aquí en Root 24 Farms", afirma Youmans. "Nuestros agricultores se dedican apasionadamente a los productos ecológicos, a producir alimentos saludables y deliciosos, y a proteger cada parte de nuestro ecosistema mientras lo hacen". Root 24 Farms tiene 260 hectáreas de plantaciones ecológicas certificadas en el centro del estado de Washington, y muchas más hectáreas en transición hacia una producción ecológica. "Nuestro nombre viene del hecho de que estamos profundamente arraigados en la tierra y de que nuestras dos zonas de producción, Moxee y Otelo, están cada una en extremos opuestos de la Ruta 24, que atraviesa el corazón de Washington, cruzando el río Columbia y uniendo nuestras dos fincas", continúa Youmans.

Youmans está particularmente orgulloso de la alta calidad que Root 24 Farms es capaz de mantener basándose en variedades adaptadas a la zona de producción. "Nuestra geografía es única, y nuestra temporada es relativamente corta", comenta. "Tenemos variedades adaptadas a los atributos de sabor ideales para el consumidor, a la tierra en la que producimos y a nuestro sistema de agricultura ecológica. Hemos intentado ver la selección de variedades de forma holística, y siempre con un enfoque en una gran experiencia de sabor que impulse el consumo. También ofrecemos un producto Jumbo de 170 g de primera calidad".

Como la cartera de productos de Root 24 Farms incluye arándanos congelados, deshidratados y en polvo, además de los frescos, las berries se segmentan por calidad y características en diferentes usos, asegurando que solo las berries de mayor calidad y características ideales se envasen en clamshells de 170 g, 510 g y 900 g.

Más información: 
Tim Youmans
Root 24 Farms
Tel.: (831) 818-9007
tim@root24farms.com
www.root24farms.com

Fecha de publicación: