¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Amplio uso en el sector hortofrutícola, la cadena de frío y el sector médico

Cada vez se presta más atención a los registradores de temperatura y humedad

En los últimos años, los requisitos de los consumidores en cuanto a la calidad de los productos han estado creciendo. En consecuencia, los requisitos de temperatura y humedad de varios sectores se han vuelto cada vez más estrictos. En este contexto, los registradores de temperatura y humedad capaces de hacer un seguimiento en tiempo real de varios parámetros han atraído gran atención en el mercado chino y mundial. Un buen registrador de este tipo es capaz de integrar el registro de datos, su muestra, almacenamiento y análisis, y satisfacer varias necesidades de los clientes de varios sectores, como la monitorización IoT y la transmisión inalámbrica.

Fresh-key ofrece registradores de temperatura PDF/CSV desechables, registradores de temperatura Bluetooth, registradores de temperatura, humedad, ubicación y luz en tiempo real, y como pilares centrales coloca el desarrollo del sistema y la experiencia del usuario. Sus registradores de temperatura y humedad se usan mucho en el sector hortofrutícola, en el sector médico, en la cadena de frío y en otros sectores. En los últimos años, Fresh-key ha lanzado una variedad de productos basados en las necesidades individuales de los clientes para sus mercados objetivos y ha recibido comentarios muy positivos.

Tina, de Fresh-key, se muestra muy satisfecha de señalar que los datos de temperatura registrados por varios dispositivos en el pasado se han utilizado como estándar para comprobar la calidad de los productos. Por ejemplo, la marca de fruta Xiyu Xiangfei utiliza el registrador de Fresh-key y ha logrado evitar el problema de la interrupción y de unos valores subestándares de la cadena de frío, y ha recuperado parte de las pérdidas en poco tiempo. En todos los sectores en los que se usan estos registradores, existen estrictos requisitos de temperatura y humedad, y solo obteniendo los datos requeridos a tiempo se puede garantizar la calidad del producto final.

Para recibir la próxima temporada poscosecha, la marca Fresh-key se complace en ofrecer descuentos considerables como agradecimiento a sus clientes, a los nuevos y a los anteriores.

Más información:
Tina Sun
Managing Director
Fresh-key (Shanghai) technology Co., Ltd
Móvil: +86 150 0056 4488
Email: tina@fresh-key.com

Fecha de publicación: