¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de uva de mesa de California otorgan becas a 9 estudiantes

Los productores de uva de mesa de California concedieron recientemente becas a nueve estudiantes de diferentes zonas de producción de uva del estado. Todos los beneficiarios asistirán a universidades y escuelas universitarias de California.

Se otorgaron seis becas Field Worker Scholarships, tres por 25.000 dólares para cuatro años de estudios universitarios, y tres por 14.500 dólares para estudiar en escuelas universitarias y universidad. Los beneficiarios pueden estudiar cualquier especialidad. También se concedieron tres becas Agricultural Scholarships: cada una de ellas de 25.000 dólares para cuatro años de estudios universitarios en un campo relacionado con la agricultura.

Durante 35 años, los productores de uva de mesa de California han financiado becas universitarias a través de la Comisión de Uva de Mesa de California. Más de 160 estudiantes han recibido becas para asistir a la universidad. Los beneficiarios de las becas para el 2020 se presentan a continuación junto a sus biografías.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jared Bautista, Nerin Delgado, Georgina Rodríguez Méndez, Glarisa Perales, Diana Robledo, Rebecca Santoyo, Alissa Amaral, Dale Fransen y Amy Swall.

Becados del 2020

Becas Four-Year Field Worker Scholarships de 25.000 dólares
Jared Bautista es un graduado de el instituto South High School en Bakersfield. Se graduó con un promedio de 4,5 y su puntuación en el SAT de 1.300 le situó en el puesto 91 a nivel nacional. Fue miembro de los equipos de ciclismo y atletismo del instituto. Asistirá a la Universidad de California, Berkeley, en otoño, donde se especializará en ingeniería civil.

Nerin Delgado se graduó en el instituto McFarland High School, en McFarland. Se graduó con un promedio de 4,4 y su puntuación en el SAT de 1.350 la colocó en el puesto 94 a nivel nacional. Nerin era miembro del consejo estudiantil y era la capitana del equipo de golf. Asistirá a la Universidad de California, Los Ángeles, donde se especializará en biología humana con el objetivo de convertirse en radióloga.

Georgina Rodríguez Méndez se graduó en el instituto Robert F. Kennedy High School en Delano. Se graduó con un promedio de 4,53 y su puntuación de 31 en el ACT la ubicó en el puesto 95 a nivel nacional. Fue la vicepresidenta de la clase y cocapitana del equipo de fútbol femenino. Asistirá a la Universidad de California en Los Ángeles, donde se especializará en matemáticas con el objetivo de convertirse en profesora de matemáticas.

Becas Bridge Field Worker Scholarships de 14.500 dólares
Glarisa Perales se graduó en el instituto César E. Chávez High School, en Delano. Se graduó con un promedio de 3,51 y participó en la organización nacional "Family, Career, and Community Leaders of America". Asistirá a la Universidad de Bakersfield y estudiará para ser maestra de primaria en una escuela.

Diana Robledo se graduó en el instituto Bakersfield High School. Se graduó con un promedio de 3,83. Fue la vicepresidenta del club Advancement Via Individual Determination, miembro durante tres años de Future Farmers of America (FFA) y voluntaria en el Bakersfield Homeless Shelter, preparando y sirviendo comidas. Asistirá a la Universidad de Bakersfield y tiene como objetivo profesional convertirse en veterinaria.

Rebecca Santoyo se graduó en el instituto Porterville High School. Se graduó con un promedio de 4,11. Es miembro del coro de la escuela y es voluntaria muchas horas en la comunidad en diferentes grupos. Asistirá al Porterville College y tiene como objetivo profesional ser pediatra o enfermera pediátrica.

Becas Agricultural Scholarships de 25.000 dólares
Alissa Amaral se graduó en el instituto Tulare Union High School. Se graduó con un promedio de 4,18. Fue miembro de la FFA, donde ganó numerosos premios. También fue la presidenta y miembro de la California Scholastic Federation y trabajó muchas horas como voluntaria en la comunidad, incluyendo la Sociedad Estadounidense contra el Cáncer y Toys for Tots. Asistirá a la Universidad Estatal de Fresno, donde se especializará en negocios agrícolas, con el objetivo de convertirse en una especialista en marketing agrícola.

Dale Fransen se graduó en la Escuela Secundaria Selma. Se graduó con un promedio de 4,19 y obtuvo un 1.490 en el SAT, situándose en el puesto 99 a nivel nacional. Dale es miembro de la FFA local, estatal y nacional y es un Eagle Scout. Asistirá a la Universidad Estatal de Fresno donde se especializará en educación agrícola con el objetivo de convertirse en profesor de agricultura.

Amy Swall se graduó en el instituto Mission Oak High School, en Tulare. Se graduó con un promedio de 3,83. Es la presidenta regional de la FFA, donde ha ganado múltiples premios. Además es miembro del equipo de tenis de Mission Oak, con el que ganó el título de la California Interscholastic Federation Divisional de 2019, y también es miembro del equipo de fútbol. Asistirá a la Universidad Estatal de Fresno, donde se especializará en comunicaciones agrícolas con el objetivo de trabajar en la defensa de la agricultura.

Contacto:
Jeff Cardinale
California Table Grape Commission
jeffc@grapesfromcalifornia.com

Fecha de publicación: