¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La alemana Voen Vöhringer ofrece soluciones de protección para la fruticultura

"Hemos agrupado todas nuestras actividades en una ubicación"

La empresa Voen Vöhringer del sur de Alemania acaba de realizar una reestructuración exitosa. A principios de año, el proveedor de soluciones de protección para la fruticultura, con clientes en Alemania y el extranjero, se mudó a la localidad de Fronreute, a un nuevo edificio que alberga tanto las instalaciones de producción como las oficinas de la empresa. Al mismo tiempo, la empresa completó con éxito el desarrollo de algunas soluciones, de acuerdo con el portavoz Rainer Weiß.


Rainer Weiß y Reinhard Vöhringer en la feria Fruchtwelt Bodensee de este año

"Todas las actividades de la empresa, ya sea la producción, las ventas, el diseño de los productos o el asesoramiento, ahora están agrupadas en un solo lugar. Además, hemos invertido en una segunda línea de producción, que nos permite producir una gama aún más amplia de cubiertas, adecuadas para todos los cultivos de berries y fruta de hueso".



Soluciones innovadoras para el cultivo de frutas
Voen produce cubiertas que, según los deseos del cliente, pueden incluir protección parcial o total contra insectos. Desde 2014, la empresa ha estado ofreciendo un sistema de cierre con cremallera para sus techos, de modo que abrir y cerrar los techos se puede hacer ahora aún más eficiente. "En 2020 también realizamos con éxito los primeros proyectos con nuestro sistema para la protección de los cultivos durante los meses de invierno, con el cual hemos conseguido un ahorro sustancial de mano de obra para la operación de abrir y cerrar las cubiertas", dice Weiß.

Desde 2018, la empresa también ofrece su sistema de calefacción contra heladas Voen AntiFrost, que se está posicionando en el mercado como una alternativa buena y sostenible a las tradicionales velas. "Este año hemos conseguido que el nivel de producción de humo de las estufas se haya reducido significativamente, de manera que este sistema de protección contra heladas es ahora particularmente adecuado para el cultivo en túneles o bajo cubiertas".

Para más información:
VOEN Vöhringer GmbH & Co. KG
Rainer Weiß
Eyberstraße 9
88273 Fronreute (Alemania)
Tel.: +49 (0)7502-97795-11
Fax: +49 (0)7502-97795-40
r.weiss@voen.de.
www.voen.de 

Fecha de publicación: