¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El evento tuvo lugar el 1 de julio

La semana del melón y la sandía de Seminis, también en formato virtual

El equipo Seminis ha preparado los medios necesarios para que se pueda asistir a su evento sobre melones virtualmente, además de las reuniones presenciales que tuvieron lugar el 1 de julio.

Se llevarán a cabo seminarios web personalizados, pero también transmisiones en vivo de entrevistas con miembros de las asociaciones de Investigación, Ventas, Marketing, Desarrollo, Suministro y Comercio de Bayer. También se compartirán recetas durante la transmisión, así como las opiniones de los consumidores y una visita digital a la empresa Kernel Export Production Company y al comerciante The Greenery, quienes explicarán su forma de trabajo dentro del departamento de importación y exportación. Para unirse al programa, haga clic aquí.

En el catálogo digital de melones y sandías de Seminis, con un claro enfoque en la venta en los retailers, un importador y exportador, José Guirado (Melon Market Development) explica las múltiples variedades que Seminis ha comercializado, Galia, Piel de Sapo, Amarillo, Cantaloupe, y también las especialidades, como el Orange Candy.

El enfoque de nuestras nuevas variedades es el desarrollo de variedades de excelente sabor con una vida útil y una calidad mejoradas.

Gracias a los envases resistentes, en combinación con el uso de productos biológicos como Serenade, reducimos el riesgo de daños en la apariencia de la fruta.

Algunas de las nuevas variedades son:

Albizu, producido bajo cubierta en Almería y de producción temprana en Murcia. Preserva el sabor tradicional de Galia y aporta resistencia a la raza 3.5 de oídio, los áfidos y el CYSDV.

Galvir, con una producción tardía en Murcia y Castilla-La Mancha tiene características similares al Albizu, pero también tiene el valor añadido de tener más resistencias a las ya mencionadas (WMV, virus del mosaico de la sandía y virus del mosaico del calabacín ZYMV), además de ofrecer una solución a la virosis (WMV).

 

Para más información:

Miguel Sánchez
Email: miguel.sanchez@bayer.com 

Fecha de publicación: