El evento tuvo lugar el 1 de julio

La semana del melón y la sandía de Seminis, también en formato virtual

El equipo Seminis ha preparado los medios necesarios para que se pueda asistir a su evento sobre melones virtualmente, además de las reuniones presenciales que tuvieron lugar el 1 de julio.

Se llevarán a cabo seminarios web personalizados, pero también transmisiones en vivo de entrevistas con miembros de las asociaciones de Investigación, Ventas, Marketing, Desarrollo, Suministro y Comercio de Bayer. También se compartirán recetas durante la transmisión, así como las opiniones de los consumidores y una visita digital a la empresa Kernel Export Production Company y al comerciante The Greenery, quienes explicarán su forma de trabajo dentro del departamento de importación y exportación. Para unirse al programa, haga clic aquí.

En el catálogo digital de melones y sandías de Seminis, con un claro enfoque en la venta en los retailers, un importador y exportador, José Guirado (Melon Market Development) explica las múltiples variedades que Seminis ha comercializado, Galia, Piel de Sapo, Amarillo, Cantaloupe, y también las especialidades, como el Orange Candy.

El enfoque de nuestras nuevas variedades es el desarrollo de variedades de excelente sabor con una vida útil y una calidad mejoradas.

Gracias a los envases resistentes, en combinación con el uso de productos biológicos como Serenade, reducimos el riesgo de daños en la apariencia de la fruta.

Algunas de las nuevas variedades son:

Albizu, producido bajo cubierta en Almería y de producción temprana en Murcia. Preserva el sabor tradicional de Galia y aporta resistencia a la raza 3.5 de oídio, los áfidos y el CYSDV.

Galvir, con una producción tardía en Murcia y Castilla-La Mancha tiene características similares al Albizu, pero también tiene el valor añadido de tener más resistencias a las ya mencionadas (WMV, virus del mosaico de la sandía y virus del mosaico del calabacín ZYMV), además de ofrecer una solución a la virosis (WMV).

 

Para más información:

Miguel Sánchez
Email: miguel.sanchez@bayer.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor