¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La National Mango Board patrocina un programa de desarrollo de recetas

La National Mango Board (NMB) se enorgullece de ser patrocinadora de la iniciativa en curso de la Kitchen Collaborative en asociación con la revista Flavor & Menu, como parte del programa de marketing de foodservice de la NMB. Kitchen Collaborative es un programa de desarrollo de recetas organizado por Summit F&B y Flavor & The Menu, con el apoyo de marcas patrocinadoras y comités de productos básicos que buscan ayudar a los chefs a crear, inspirar y colaborar.

La NMB está encantada de asociarse a esta iniciativa para mostrar la creatividad e ingenio de los chefs de todo el país, y para apoyar a los miembros del sector foodservice en estos tiempos difíciles. Cinco talentosos chefs se han asociado con la NMB para desarrollar recetas contemporáneas e impulsar la innovación con el sabor del mango. Dichas recetas son una mezcla de alimentos convenientes que están de moda en la actualidad, con la introducción de nuevos sabores e incluyendo gastronomía internacional.

Cuatro de las cinco nuevas recetas con mango creadas por chefs en el proyecto de Kitchen Collaborative. Arriba, de izquierda a derecha: mangos verdes fritos; pargo a la parrilla con mantequilla de mango. Abajo, de izquierda a derecha: cerdo a la parrilla y churrasco de mango; bacalao a la sartén con mango al gastrique.

Según la última investigación de Datassential compartida en un reciente seminario web de la NMB, los mangos han aumentado su presencia un 16% en los menús en los últimos cuatro años y se proyecta que crezcan otro 10% en los próximos cuatro años. A medida que los consumidores se inclinan cada vez más hacia la gastronomía internacional, es probable que el interés en el mango aumente y la NMB continúe inspirando a los equipos de desarrollo de menús e invirtiendo en educación y apoyo, para impulsar la innovación a través del mango en el sector foodservice.

"Kitchen Collaborative es un ejemplo de resistencia y camaradería que el sector foodservice nos muestra una y otra vez. La colaboración y la disposición de los chefs para participar en esta iniciativa ha sido asombrosa e inspiradora", declaró Angela Serna, gerente de Marketing de la NMB. "Seguimos observando un crecimiento tremendo en la categoría de mango en el sector de servicio de alimentos, y esperamos con interés nuevos platos innovadores y sabrosos con mango creados por chefs talentosos".

Para más información y recetas haga clic aquí.

Contacto:
Marissa Khan
National Mango Board
Tel.: (407) 629-7318 ext. 103
mkhan@mango.org
www.mango.org

Fecha de publicación: