Ortofrutta Mele

El mercado de uva de mesa se ve afectado por la falta de pedidos del extranjero

No ha sido una campaña fácil para las uvas de mesa. La pandemia llevó a muchos retailers a priorizar en los productos locales a expensas de los importados, lo que obstaculizó la venta de algunos productos italianos de temporada.

FreshPlaza ha hablado del tema con Michele Sodano, un joven empresario de Campania especializado en cítricos y uvas de mesa para el negocio de su familia, Ortofrutta Mele. "Hubo un excedente causado por la cautela en las compras de los retailers europeos. Muchos pequeños productores están intentando enviar sus productos a un mercado que ya está saturado, lo que, por supuesto, hace bajar los precios".

"Aunque nos afectó la caída general de las cotizaciones, conseguimos buenos precios gracias al duro trabajo de los últimos diez años. Ortofrutta Mele tiene clientes fieles que están dispuestos a pagar más por un producto de alta calidad. Además, nuestro logo, que yo mismo diseñé, hace que nuestros productos destaquen".

Michele Sodano

Michele Sodano comenzó a seleccionar las mejores uvas Victoria de los productores expertos sicilianos a mediados de junio, y confía en Ortofrutta Mele para obtener precios justos en el mercado de productos de primera calidad.

La campaña de uva de mesa temprana siciliana continuará durante unas semanas con unas 1.000 toneladas en total, después el empresario se trasladará a Apulia para continuar la campaña de uva Victoria.

"Para celebrar adecuadamente los diez años de nuestro logotipo, hemos decidido introducir un Código QR que pueda proporcionar información adicional a los consumidores. Además, con la ayuda de un profesional siciliano, hemos realizado un breve vídeo que explica nuestro propósito y nuestro compromiso diario".

Gracias a su propia flota de camiones refrigerados, Ortofrutta Mele no ha tenido problemas logísticos a la hora de entregar los productos. Los camiones están personalizados con el logotipo y las imágenes de la empresa.

Más información:
Michele Sodano
Móvil: +39 333 3367869
Ortofrutta di Mele Carmela sas

Via Orlando 29
80049 Somma Vesuviana (NA)
Tel.: +39 (0)81 5307933
Fax: +39 (0)81 5308624
Email: ortofruttamele2018@gmail.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor