¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: "La demanda de cebollas es menor de lo normal"

Aunque en esta época del año la demanda de cebollas no suele ser la más elevada, el consumo es menor de lo normal. El mercado está muy calmado desde hace un mes. "Puede que esto sea una consecuencia de la crisis sanitaria, durante la que hemos realizado un buen trabajo. Las cebollas francesas, como los productos de importación, tenían mucha demanda. Para los orígenes extranjeros, no nos afectaba que se diese prioridad al origen francés por parte de muchas marcas", afirma un importador-exportador.

El mercado de la patata se mantiene
En el mercado de la patata la situación es ligeramente más positiva. "Para la nueva cosecha, la calidad es buena y los precios, correctos. Por otra parte, el mercado de las patatas de la antigua cosecha empieza a complicarse. La calidad no siempre está al nivel esperado. Pero esto no es algo extraño, ya que se cosecharon en septiembre u octubre".