El USDA emprende acciones contra B & B Organics Inc. por supuestas infracciones de la PACA

Como parte de sus esfuerzos para hacer cumplir la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA) y asegurar unas prácticas comerciales justas en el sector hortofrutícola estadounidense, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha presentado una queja administrativa contra B & B Organics Inc. La empresa, que opera desde Indiana, presuntamente no realizó el pago puntualmente a 23 vendedores por la cantidad de 1.038.238 $ de junio de 2017 a agosto de 2019.

B & B Organics Inc. tendrá la posibilidad de solicitar una audiencia. Si el USDA descubre que la empresa cometió infracciones repetidas y flagrantes, no podrá desempeñar su actividad en el sector hortofrutícola como titular de licencia durante tres años, o dos años con un depósito de garantía aprobado por el USDA. Además, sus directores no podrían ser empleados por ningún licenciatario de la PACA o afiliarse a ninguno de ellos durante dos años, o un año con un depósito de garantía aprobado por el USDA.

La PACA Division, que forma parte del Programa de Prácticas Comerciales Justas de AMS, regula las prácticas comerciales de las empresas hortofrutícolas sujetas a la PACA, incluidos compradores, vendedores, comisionistas, distribuidores e intermediarios.

En este enlace se puede consultar qué empresas han infringido anteriormente la PACA.

Más información:
Corey Elliott
USDA
Tel.: (202) 720-6873
Email: PACAInvestigations@usda.gov


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor