¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hacer Temiz, de Asia LLC (Alemania):

"Por primera vez tenemos miniberenjenas negras en nuestro surtido"

Las minihortalizas gozan de una popularidad cada vez mayor en el comercio alemán. La empresa Asia LLC, con sede en Krefeld, está especializada en este segmento desde hace varios años y ahora está ampliando su gama de productos, de acuerdo con la directora Hacer Temiz.


Miniberenjenas Graffiti y negras

Actualmente, hay muchos productos españoles en el mercado alemán. "Hemos estado suministrando las miniberenjenas Graffiti durante unos tres años, pero este año la variedad negra se ha cultivado por primera vez. También ofrecemos calabacines blancos tanto normales como en la versión mini. Esta variedad es muy popular en el mercado gracias a su sabor suave", dice Hacer Temiz.


Minicalabacines blancos

Además de los productos españoles, la empresa obtiene los minivegetales de Jordania, Egipto y Marruecos, por lo que puede garantizar un suministro durante todo el año. "Preferimos ofrecer a nuestros clientes productos españoles, porque en primer lugar suelen ser de mejor calidad y, en segundo lugar, nos llegan por carretera en lugar de por vía aérea. Nuestro objetivo es cubrir el 100% de nuestras necesidades de minivegetales con producción española".


Miniberenjenas

Desarrollo constante de la marca propia
Nuestra marca Cleopattra goza de un alto estatus en el retail alemán. "Comenzamos con los melones Piel de Sapo y ahora es una marca reconocida en todos los mercados alemanes de productos frescos. Nuestros productos principales incluyen nísperos, chirimoyas, okra y judías planas. Estas últimas las estamos trayendo de Marruecos en estos momentos, pero pronto cambiaremos a los productos españoles. Ofrecemos las judías planas los 12 meses al año gracias a nuestra red de productores en ambos países".


Judías planas de Marruecos. Pronto llegarán los primeros envíos españoles.

Asia LLC ofrece un suministro diario y just-in-time de productos frescos importados. Se aceptan pedidos hasta mediodía. Los pedidos llegan a la ciudad holandesa de Venlo, desde donde se entregan a los clientes. "El siguiente paso sería ampliar nuestras actividades de exportación. Por ejemplo, vemos un gran potencial de ventas en Reino Unido y Suecia".


Okra india de la variedad Lady Finger: la variedad se cosechó de un tamaño más pequeño en estrecha consulta con los productores locales.

El surtido de productos se amplía constantemente. "A partir de septiembre comenzaremos con los aguacates españoles. Sin embargo, queremos agregar más productos exóticos a nuestra gama, como miniokra, papayas verdes y berenjenas chinas. Ya ofrecemos estos productos ocasionalmente, pero en el futuro nos gustaría ofrecerlos de manera permanente bajo nuestra marca Cleopattra".

Para más información:
Asia GmbH
Hacer Temiz
Oder Straße 1
47829 Krefeld (Alemania)
Tel.: +49 (0) 2151 36 32 60
Fax: +49 (0) 2151 36 32 611
www.asiagmbh.com   
info@asiagmbh.com    

Fecha de publicación: