¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Registrador 3G en tiempo real con pantalla

Frigga lanza el nuevo registrador de temperatura T90

El mes pasado, Frigga presentó su registrador de temperatura en tiempo real de coste ultrabajo y desechable, que dura hasta 90 días. Por ahora, este termómetro USB está siendo bien recibido por los clientes.

Este mes, Frigga ha continuado ampliando su línea de producto inalámbrica en tiempo real y ha lanzado un nuevo registrador de temperatura 3G en tiempo real con pantalla. Los clientes de Australia, Estados Unidos, Corea del Sur y otros países han empezado a hacer pedidos.

Según el departamento de mercado de la empresa, como líder del sector en control de la logística global en tiempo real, Frigga ofrece productos 2G y 3G, y este nuevo lanzamiento de un producto 3G con pantalla es una gran incorporación a su catálogo y completa toda la cobertura de las áreas involucradas en el transporte global. El registrador con pantalla permite una mayor experiencia y comodidad de uso.

El Frigga T90 incluye sensores de temperatura, humedad y golpes, así como la posibilidad de utilizar otras sondas, y permite un seguimiento en tiempo real bitemperatura y doble canal. Con la plataforma de Frigga en la nube y la aplicación para móviles, se puede hacer un seguimiento a cualquier hora del día. Además, se puede hacer una copia de seguridad de los datos y se pueden descargar los registros tanto localmente como de la nube, para no perder información. Es posible visualizar en tiempo real todo el proceso de transporte y se pueden reducir las pérdidas en tránsito.

Como empresa de investigación y desarrollo con 15 años de experiencia en tecnología de comunicación inalámbrica, Frigga, como líder del sector en logística en tiempo real, sirve al sector hortofrutícola, de productos médicos y biológicos, y a la logística de la cadena de frío. uniendo la portabilidad de los registradores USB tradicionales y la funcionalidad en tiempo real de los registradores de temperatura inalámbricos para crear una experiencia de usuario perfecta y ayudar a los clientes a visualizar la cadena de suministro y reducir los daños sufridos por la carga.

Frigga tiene una amplia base de clientes y socios estables en las principales ciudades del mundo y de China. Para seguir impulsando el desarrollo del sector, el equipo de Frigga está buscando actualmente distribuidores en todo el mundo y espera trabajar con los socios para fomentar el progreso y el desarrollo.

Más información
Frigga
www.friggatech.com
contact@dewav.com

Fecha de publicación: