Hallan la araña más venenosa del mundo en cajas de bananas vendidas en Reino Unido

En Worcester, Reino Unido, han hallado una de las arañas más peligrosas del mundo el interior de varias cajas de bananas procedentes de Costa Rica que estaban a la venta en una sucursal de la cadena de supermercados Tesco. Se trata de la especie de araña errante brasileña, que suele habitar el trópico de América del Sur y Central.

Geoff Greenwood y Keeley Ballard –pertenecientes a diferentes lugares– compraron un paquete de bananas en dicho supermercado. El primero de ellos, explicó que se dieron cuenta “cuando llegamos a casa y comenzamos a acomodar las compras en la cocina”. “Parecía que había sido aplastada cuando empacamos las bolsas”, añadió. Tras contactar con el supermercado, subió las impactantes fotos a sus redes sociales.

“Afortunadamente, estaba muerta para cuando nos dimos cuenta. Ahora por culpa de este episodio los chicos no quieren comer más bananas”, subrayó. Por su lado, Ballard indicó que la sorpresa fue igual de desagradable, pero en su caso lo que se encontró fueron huevos de araña.

Adam Fairley, de JG Pest Control, explicó al Mirror Online explicó que “hay una alta posibilidad de que sea una joven araña errante brasileña”. Cabe destacar que esta especie es considerada la más venenosa del mundo, ya que su veneno puede matar en dos horas. También se sabe que se esconde en las plantas de banano y que es común en Costa Rica, de donde provienen las bananas.

 

Fuente: grupolaprovincia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor