Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ajo blanco y morado de primera calidad importado de España, México y Latinoamérica

Generation Farms, un productor y transportista de cebollas, sandía, calabacín, calabaza y otras frutas y hortalizas frescas ecológicas y convencionales en Vidalia, Georgia, anunció que sigue ampliando su línea de productos con ajo de primera calidad.

El ajo blanco y morado está disponible en varios tamaños de paquetes para los retailers y a granel, entre ellos:

• 3 cabezas en una malla con etiqueta wineglass
• 5 cabezas en una malla con etiqueta wineglass
• Cajas de cartón a granel de 13,5 kg

Además, se ofrecen envases personalizados.

"La oferta actual es excelente, con cabezas firmes y listas para la venta y el consumo inmediato", afirmaBrian Stanley, director de Ventas de Generation Farms.

Ventaja de la costa este
"Nos dimos cuenta de que los retailers de la costa este podían aumentar la rentabilidad con un ajo de mejor calidad que el disponible en la costa oeste y en China", agrega Stanley. "Nos abastecemos de relaciones exclusivas con productores en España, Argentina, Perú y México para asegurar una oferta constante, durante todo el año, de ajo premium blanco y morado. Debido a que nuestra planta de procesamiento está ubicada en Vidalia, Georgia, cerca de los puertos del este, podemos recibir, envasar, enviar y entregar mucho más rápido que el ajo importado de China y el ajo de la costa oeste. Como resultado, los retailers reciben su ajo más rápido y más fresco".

Reducción de los tiempos de tránsito
Las cargas de contenedores están llegando directamente a los puertos de la costa este, lo que reduce los tiempos de tránsito y los costes de flete, a la vez que prolonga la vida útil para los retailers, especialmente en el este de los Estados Unidos y en Canadá. El ajo morado, menos común, conocido por su aroma y sabor más fuertes, es muy demandado por los chefs gourmet y los amantes de la comida.

Contacto:
Brian Stanley
Generation Farms
Tel.: 912-526-3575
sales@generationfarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor