Duda Farm Fresh Foods, EE. UU.

Lanzamiento del programa de cítricos de verano de la 18.ª temporada

Justo a tiempo para la temporada de verano, Duda Farm Fresh Foods lanza su 18.º programa consecutivo de importación de cítricos. Desde ahora hasta octubre, la empresa importará cítricos a los Estados Unidos desde el hemisferio sur con una calidad, sabor y volumen óptimos garantizados.

La línea de cítricos importados de Duda Farm Fresh Foods, que se vende bajo la marca Dandy®, incluye clementinas, limones, naranjas Navel y naranjas Cara Cara. Las mandarinas clementinas de esta temporada son de color vivo y una proporción premium de azúcar y acidez, lo que se traduce en un sabor más dulce.

"A través de los años, hemos mantenido relaciones con productores de confianza en el hemisferio sur, para garantizar la calidad de la fruta cada verano", dice Alberto Cuéllar, vicepresidente de Negocios Globales de Duda Farm Fresh Foods. "Como hemos visto un aumento en la demanda de cítricos debido a la COVID-19, seguimos satisfaciendo las necesidades de los consumidores a través de nuestro programa de importación de cítricos, a medida que el mercado interno termina".

Además de los esfuerzos de marketing en curso a través de las redes sociales, los correos electrónicos a los consumidores, las personas influyentes y las relaciones públicas, Duda Farm Fresh Foods tiene como objetivo inspirar a los consumidores con recetas, para aumentar las ventas de cítricos durante los meses de verano. Este año, la empresa también ha lanzado una promoción inaugural de verano para impulsar las compras en las tiendas a medida que aumentan las temperaturas.

"En Duda Farm Fresh Foods mejoramos constantemente nuestras variedades de cítricos disponibles, para ofrecer fruta de calidad de nuestros productores en Chile, Perú y Uruguay", expresa Mark Bassetti, vicepresidente de Duda Farm Fresh Foods. "Estamos encantados de poder ofrecer cítricos de primera calidad a los consumidores durante los meses de vacaciones, permitiéndoles disfrutar de la refrescante fruta durante todo el año".

 

Para más información:
Jessica Schneider
Tel.: +1 (214) 206-3047               
Email: jschneider@dma-solutions.com
www.dudafresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor