¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ampliación de 2.780 a 13.000 metros cuadrados

Nuevas instalaciones para cerezas en Columbia Británica

En 2015, Jealous Fruits adquirió unas instalaciones a solo 5 minutos al norte del aeropuerto de Kelowna, y ha planificado las nuevas infraestructuras desde entonces. Desde la inauguración en abril de 2019 hasta el presente, el largo viaje se ha completado y las instalaciones pare cerezas de 13.000 metros cuadrados se inauguraron el 7 de julio. "Con nuestras nuevas instalaciones en Duck Lake, pasamos de 2.780 a 13.000 metros cuadrados, tratándose de una gran mejora para nosotros", dice Julie McLachlan, de Jealous Fruits. La proximidad al aeropuerto, el acceso directo a la autopista y una ubicación central en las fincas de la empresa son solo algunas de las ventajas.

Julie McLachlan y David Geen, de Jealous Fruits

Cherry Vision 3
Hemos pasado de una línea de 12 carriles de Cherry Vision 2 UNITEC, a 28 carriles de UNITEC con equipo de clasificación óptica Cherry Vision 3, que es la última tecnología en cámaras. "Ahora podemos ver claramente la fruta, lo que ayuda a identificar y clasificar cualquier daño causado por la lluvia", comparte McLachlan. Además, el nuevo equipo tiene una capacidad de 18 toneladas por hora, lo cual ofrece a la empresa la capacidad de envasar un tonelaje drásticamente mayor. Debido al aumento de la capacidad, Jealous Fruits puede manejar los próximos aumentos de tonelaje de las fincas de la empresa, y también comenzará a envasar cerezas para un grupo selecto de productores externos.

Mano de obra eficiente
Las 30 bajadas del sistema permiten envasar simultáneamente diferentes envases, incluyendo 2,5 kg, 5 kg, 9 kg, clamshells y bolsas de plástico. Las cajas se llenan automáticamente, reduciendo el número de personas que se necesitan en las instalaciones de envasado. "El nuevo sistema es muy eficiente en cuanto a la mano de obra", comenta McLachlan. "Anteriormente, teníamos 100 trabajadores en la sala de preclasificación, y con la nueva línea la necesidad de mano de obra en la sala se ha eliminado completamente. Con nuestras llenadoras de cajas automáticas, tenemos una precisión de peso del 100% por paquete y ahorramos más mano de obra. La presentación de las nuevas instalaciones llegó en un buen momento este año, y ha permitido el distanciamiento social del personal.

Llenadoras de cajas automáticas

Manipulación delicada
Además del aumento de la capacidad y la eficiencia de la mano de obra, McLachlan también está entusiasmado con el delicado manejo de la fruta. Las llenadoras de cajas automáticas tienen una caída mínima y no hay contacto manual con las cerezas mientras se cargan. Además, los paletizadores automáticos del sistema son mucho más delicados con la fruta. El equipo saca las cajas de la línea y llena suavemente palés completos sin personal. "Se trata de los primeros paletizadores automáticos de UNITEC en Norteamérica", concluye. "Se utilizan principalmente para el transporte marítimo, para garantizar que la fruta se trate con la mayor suavidad posible".

Paletizadores automáticos 

Para más información:
Julie McLachlan
Jealous Fruits
Tel.: +1 (250) 766-0738
julie@jealousfruits.com
www.jealousfruits.com

Fecha de publicación: