¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Su volumen de comercialización superará los 110 Mkg

España: Guillem Export alcanza un acuerdo con Grupo Atitlan para impulsar su crecimiento en cítricos

La compañía de origen valenciano Guillem Export ha alcanzado un acuerdo con Grupo Atitlan con el objetivo de impulsar su crecimiento y mejorar su posicionamiento en campo. El acuerdo se cerrará definitivamente en las próximas semanas, mientras se completa la documentación definitiva.

Este acuerdo integra el proyecto agrícola de cítricos de Atitlan –que recientemente adquirió Frutas Romu– dentro de Guillem Export y se engloba dentro de la estrategia del Grupo de impulsar sus inversiones en el sector primario, continuar creciendo en el sector y potenciar alianzas comerciales con los líderes de la distribución europea y del Reino Unido.

Gracias a este acuerdo, Guillem Export se sitúa como una de las compañías líderes del sector, ya que le permite integrar hasta 50 millones de kilogramos de producción de Frutas Romu, que se desarrollan en las 1.300 hectáreas que opera, aumentando así su volumen de comercialización hasta superar los 110 millones de kilogramos de cítricos. Además, la operación permite a la compañía incorporar el limón como nueva referencia, potenciar sus alianzas comerciales con los líderes de la distribución europea y del Reino Unido, así como la racionalización de almacenes, mejorando su eficiencia y competitividad.

Fernando Guillem, director general de Guillem Export, ha señalado: “Para Guillem Export, aliarse con Atitlan supone un importante impulso que nos permite continuar con el crecimiento que hemos registrado en los últimos años, mejorando procesos y aumentando nuestra productividad, al mismo tiempo que acompañamos el crecimiento de nuestros clientes estratégicos”.

“Con esta alianza, desde Atitlan reforzamos nuestra apuesta por el sector primario. Estamos convencidos de que la operación, que ha sido posible gracias al buen entendimiento con Fernando Guillem y a las sinergias comerciales entre ambas compañías, mejorará significativamente la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, ha destacado Francisco Llopis, responsable del área de Sector Primario y Alimentación de Atitlan.

Para más información:
Guillem Export
Calle Mestre d’Aixa, 2, 46790 Xeresa (Valencia)
Tel.: +34 962 895 556
info@guillemexport.es
http://guillemexport.es

Grupo Atitlan
Calle Don Juan de Austria 30, 3º, 46002 Valencia
Tel.: +34 963 536 314
www.atitlan.es

Fecha de publicación: