¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Adry Mostert, de Rida Trade:

"En estos momentos, el jengibre es muy caro en China, pero barato en Países Bajos"

Al comienzo de la crisis del coronavirus, el aumento de la demanda y las llegadas limitadas llevaron a altos precios para el jengibre chino. "Ahora, en cambio, hay mucho jengibre en el mercado y los precios han caído", dice Adry Mostert, quien comenzó el mes pasado en el departamento de ventas de la empresa holandesa Rida Trade.


Adry Mostert y Evgeni Sluzki, de Rida Trade

"Hace unos meses, se pagaban 60 euros por una caja de jengibre. En este momento hemos vuelto a un nivel de alrededor de 20 euros. Las ventas de jengibre son siempre un poco más bajas en los meses de verano, pero ahora el mercado está repuntando nuevamente. El jengibre es actualmente muy caro en China y, como resultado, se envían muy pocos volúmenes a los Países Bajos. No obstante, también hay oferta proveniente de Perú y Brasil", dice el vendedor.

Rida Trade también está comprando peras Nashi de China y el primer envío de batatas de pulpa morada llegó la semana pasada. Además, la empresa holandesa tiene cúrcuma de Perú en su surtido. "Estos no son productos que todos los importadores tengan. Nos permiten distinguirnos en el mercado y servir a clientes específicos".

"Nuestras batatas son diferentes de las de pulpa anaranjada de América del Norte y Egipto. Las peras Nashi fueron muy populares durante el pico de la pandemia. Ahora se espera una cosecha menor, por lo que es probable que los precios aumenten un poco en el futuro cercano", prevé Adry.

Para más información:
Adry Mostert
Rida Trade
Tel.: +31 174 700 205 (Países Bajos)
adry@ridatrade.nl  
www.ridatrade.nl 
www.linkedin.com/company/rida-trade-netherlands-bv/ 

Fecha de publicación: