¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa estadounidense presenta un nuevo kiwi extragrande de Grecia

Homegrown Organic Farms ha anunciado la incorporación de kiwis ecológicos a su línea de frutas este otoño. La nueva variedad extragrande fue desarrollada en Grecia e introducida en  EE. UU. en 2010. Se trata de un producto especial porque es casi el doble de grande que la variedad común de Hayward y tiene un valor nutricional excepcional. Es el resultado de una mutación genética natural (no OMG) con una probabilidad de viabilidad de 2 millones a 1.

Scott Mabs, director general de Homegrown Organic Farms, explica: "Incorporar kiwis a nuestra oferta ecológica es el siguiente paso natural, mientras trabajamos para continuar satisfaciendo las necesidades de frutas ecológicas de nuestros compradores. Estamos emocionados de estar a la vanguardia del desarrollo de variedades en una categoría tan única".

Stephen Paul, director de Categoría de Homegrown Organic Farms, comenta: "Nos complace poder añadir esta variedad única a nuestra oferta. Como uno de los más diversos comerciantes de frutas ecológicas del sector, estamos trabajando duro para proporcionar variedades de primera calidad, y esta no es una excepción".

El productor que está detrás de esta nueva variedad es Jerry Kliewer y su hijo Jerin. Juntos producen melocotones, ciruelas, nectarinas y kiwis, incluyendo la nueva variedad extragrande junto con los kiwis Hayward y Gold. Se han asociado con los obtentores griegos de la nueva variedad y mantienen los derechos exclusivos del material genético en Estados Unidos. Desde Homegrown se muestran entusiasmados de hacer negocios con los Kliewer para ofrecer la fantástica fruta a sus clientes, completando nuestra su oferta "one-stop-shop".

La oferta inicial incluirá producto suelto y clamshells de 450 g y 900 g. La empresa espera comenzar a enviar kiwis ecológicos desde Kingsburg, California, en noviembre de 2020.

 

Para más información:

Cherie France
Homegrown Organic Farms
Tel.: +1 (559) 306-1750
Email: Cherie.France@hgofarms.com
www.hgofarms.com

Fecha de publicación: