¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El CEO y presidente de Fyffes anuncia su jubilación

Fyffes ha anunciado que su CEO y presidente David McCann va a jubilarse a finales de julio después de 34 años en la compañía.

McCann entró en Fyffes en 1986. En 1989, fue nombrado director gerente de operaciones de Fyffes Group, antes de convertirse en CEO en 1995 y, posteriormente, presidente en 2006.

McCann dice que ha sido un privilegio dirigir Fyffes y trabajar con un grupo de personas tan talentoso durante más de tres décadas. "Hoy, Fyffes es la marca de fruta más antigua del mundo y proveedor líder de frutas y hortalizas, con más de 10.000 empleados. He disfrutado muchísimos trabajar con todos en Fyffes para convertirnos en la importante empresa hortofrutícola mundial que somos hoy. Me gustaría aprovechar la ocasión para desearles grandes éxitos a mis colegas de Fyffes y Sumitomo Corporation trazando el curso futuro de este negocio tan especial".

Sumitomo Corporation (cuyo director representativo y presidente, y CEO, es Masayuki Hyodo) ha rendido homenaje a la importante contribución de McCann al desarrollo y crecimiento de Fyffes con las siguientes palabras: "McCann ha sido un líder sobresaliente en esta empresa y apreciamos la estabilidad que ha traído, sobre todo en los últimos tres años desde la adquisición".

Nos complace anunciar que Helge Sparsoe se incorporará a la compañía como CEO. "Estoy muy entusiasmado de unirme a Fyffes en estos momentos. Mis planes son instalarme en el puesto, conocer a nuestros grandes talentos y todo lo relacionado con las actividades de Fyffes, antes de presentar nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. Estoy deseando conocer el negocio, a todos sus empleados, a nuestros valiosos clientes y socios, aunque, por ahora, sea virtualmente", indica Sparsoe.

Tom Wada tomará el relevo como presidente de Fyffes. Proporcionará una orientación y una dirección sólidas para garantizar la convergencia entre el futuro de Fyffes y de Sumitomo Corporation.

"Estoy muy satisfecho de ocupar el puesto de presidente del consejo. Agradezco la contribución de McCann al negocio estos años y las bases sólidas que ha asentado. Será un momento interesante para asesorar a la compañía y estoy deseando trabajar junto con nuestro CEO y todo el consejo de administración para continuar con el buen trabajo que McCann ha hecho", concluye Wada.

Más información:
Caoimhe Buckley
Fyffes
Tel.: +353 87 608 8805
Email: cbuckley@fyffes.com 

Fecha de publicación: