¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mission Produce y Hazel Technologies

Presentan una exclusiva tecnología poscosecha: AvoLast Powered by Hazel

Mission Produce Inc. ha anunciado el lanzamiento del programa poscosecha líder AvoLast Powered by Hazel®, que consiste en un sobre seguro para el uso con alimentos que se inserta en los envases y que bloquea los receptores de etileno y, al mismo tiempo, minimiza el impacto operacional en la cadena de suministro. AvoLast ha sido desarrollado en exclusiva con Hazel Technologies, Inc., empresa de tecnología agrícola financiada por el USDA que se propone reducir el desperdicio alimentario y aumentar la eficiencia de las cadenas de suministro hortofrutícolas. Mission y Hazel Technologies anunciaron su colaboración en 2019.

"Dado que los consumidores se están adaptando a nuevos hábitos y comportamientos en estos momentos de incertidumbre, AvoLast es la solución perfecta para impulsar la longevidad de los aguacates en los lineales o en la trastienda. Con AvoLast, los retailers y empresas del foodservice pueden reducir el encogimiento del producto y continuar con sus programas de maduración de aguacate o mejorarlos sin poner en peligro la experiencia del consumidor por el exceso de maduración", dice Patrick Cortés, director principal de Desarrollo de Negocio en Mission Produce. "Después de probar la solución en varios entornos a lo largo de la cadena de suministro, los aguacates AvoLast han mostrado una vida útil de 2 a 3 días más larga una vez maduros".

Aumentando la vida útil de los aguacates Hass verdes y maduros, Los clientes del retail y el foodservice de Mission pueden reducir los desperdicios y, a su vez, incrementar los beneficios y minimizar el estrés de inventario, además de crear una experiencia de consumo más positiva que impulse el crecimiento de la categoría. Por encima de todo, AvoLast puede reducir el desperdicio alimentario global, una amenaza medioambiental, ética y económica cada vez mayor.

"AvoLast es una de esas raras soluciones con las que todos ganan, que ofrece una mejor experiencia para el consumidor y considerables ventajas medioambientales", afirma el CEO de Hazel Technologies, Aidan Mouat. "Solo en los Estados Unidos, el desperdicio en la distribución de alimentos consume en torno a un 6% del total de nuestro presupuesto energético, un 24% del agua dulce, y general en torno a 300 millones de toneladas de las perjudiciales emisiones de carbono. Puesto que el mercado exige eficiencias para reducir este desperdicio, la tecnología de Hazel resulta cada vez más vital".

En definitiva, AvoLast proporciona muchas soluciones demandadas como la prolongación de la vida útil, la mejora del a experiencia del consumidor, el descenso del encogimiento y la reducción del desperdicio alimentario global. "AvoLast es solo una de las maneras en las que Mission continúa invirtiendo en innovación y proporcionando valor a nuestros clientes", añade Cortés.

Más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: 805-981-3650
djunqueiro@missionproduce.com
www.missionproduce.com

Fecha de publicación: