¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wu Bin, de Hainan Wushen:

"La producción de bananas enanas chinas disminuye un 30%"

"La producción de bananas enanas en la provincia de Hainan ha disminuido un 30% en comparación con el año pasado, en parte por las altas temperaturas, que no son beneficiosas para el desarrollo de esta variedad. Además, el precio medio fue bastante bajo el año pasado, por lo que los productores decidieron disminuir la superficie de cultivo", explica Wu Bin, de la empresa china Hainan Wushen Ecological Agricultural Development Co., Ltd.

Bananas enanas de Hainan

"Las bananas enanas se cultivan en toda China, pero la mayoría de las áreas de producción se encuentran en las provincias de Cantón, Guangxi y Hainan. Los consumidores chinos están muy familiarizados con este tipo de bananas y sobre todo a los niños les gustan mucho. Las bananas enanas son glutinosas, la fragancia es muy agradable y su contenido de azúcar es de alrededor de 32".

"Hainan puede suministrar bananas enanas durante todo el año, pero el período pico es entre abril y noviembre. Aunque la economía en general se resiente este año, las ventas de bananas enanas no han sufrido mucho. Después de años de una comercialización fluida, las bananas enanas de Hainan pueden contar con una clientela leal".

"Nuestros productores cultivan las bananas enanas en varios sitios, como jardines delanteros y traseros y cimas de colinas. Recolectar 5.000 kg de bananas enanas requiere un día completo de trabajo de unos 15 cosechadores. Por lo tanto, el precio es bastante alto, pero no estamos preocupados por la presión de la competencia en el mercado. Entregamos productos de alta calidad bajo nuestra propia marca My Kio, que se seleccionan de acuerdo con los más altos estándares. Las bananas enanas son deliciosas y su producción es respetuosa con el medio ambiente".

Para más información:
Wu Bin
Hainan Wushen Ecological Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: 400-775-9176
Tel.: +86 158 2192 1811 (China)
Fecha de publicación: