¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
23-25 de noviembre de 2020, Róterdam, Países Bajos

European Cold Chain Conference

La edición número 23 de la European Cold Chain Conference tendrá lugar en el  Hilton de Róterdam del 23 al 25 de noviembre de 2020.

Se espera la asistencia de más de 120 profesionales de la cadena de frío en representación de logística de terceros en control de temperatura, almacenamiento, transporte, tecnología, equipamientos, distribución y construcción.

Transmisión de conocimientos
El programa de sesiones educativas ofrece un mejor conocimiento de las tendencias de mercado, los desafíos y oportunidades del sector y soluciones de negocio.

Creación de contactos
Establecer vínculos con los delegados es un aspecto importante de cualquier convención, motivo por el cual este evento ofrece amplias oportunidades para conectar o reconectar con los profesionales de la cadena de frío.

Patrocinio/exposición
Aumente la marca y la exposición de su empresa a un público objetivo cualificado mediante el patrocinio y la exposición. Cada oportunidad ha sido personalizada para destacar su empresa durante todo el evento.

Regístrese aquí.

23rd European Cold Chain Conference
Hilton Rotterdam Hotel
Weena 10
Rotterdam - 3012 CM
Web: gcca.org

Fecha de publicación: