¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christian Berthe, de Cofruly:

"Ya hemos logrado una tasa de azúcar de 17,5 º Brix en nuestras uvas Red Globe"

La empresa Cofruly lleva ya 20 años ofreciendo uvas Red Globe de origen siciliano en asociación, entre otros, con la empresa GB Italia. "Elegimos esta variedad de uva de mesa porque es un producto muy bueno gustativamente que gusta a los consumidores. Al inicio de la campaña, la uva presenta un color claro, rosado. A partir de septiembre, es más oscura, roja con toques violeta y muy dulce. Ya hemos logrado una tasa de azúcar de 17,5 º Brix cuando el mínimo reglamentario es de 13 º Brix, lo que promete una buena campaña", explica Christian Berthe, presidente y director general de Cofruly.


 
Este año, las primeras Red Globe estuvieron disponibles en Cofruly el 20 de julio. "Aproximadamente a partir del 15 de agosto, esperamos tener buenos volúmenes de producción y una muy buena calidad. La campaña se extenderá hasta diciembre si las condiciones meteorológicas lo permiten".


Para más información:
Christian Berthe
Cofruly
Teléfono: 04 72 56 90 60
https://www.cofruly.com  

Fecha de publicación: