¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Church Brothers Farms presenta la coliflor y el brócoli "baby"

Church Brothers Farms ha presentado la coliflor baby y el brócoli baby. Ambos productores se envasan con el sistema registrado de la empresa in Stay Fresh™, que mejora la vida útil minimizando la respiración y eliminando la deshidratación.

La coliflor baby de la empresa es una nueva variedad con tallos verdes tiernos que se ponen más brillantes una ve cocinados, y unos floretes de color dorado.

Fácil de preparar, este vegetal de moda aporta versatilidad en la cocina y casa bien con un amplio abanico de sabores de todo el mundo. Desde platos sencillos a la parrilla o salteados hasta platos más complejos como couscous, la coliflor baby es un nuevo giro a esta apreciada hortaliza gracias a su sabor, textura y aspecto elegante.

El brócoli baby es un cruce de kale y brócoli de variedad antigua. Es más dulce que el brócoli y menos amargo que el kale, lo que hace que su sabor suave y su textura sean atractivos para muchos usos.

"La tecnología Stay Fresh™ garantiza que nuestros clientes reciben un producto de la más alta calidad con la vida útil más fiable del sector", dice Rick Russo, vicepresidente principal de ventas y marketing. "Estamos deseando hacer llegar a los clientes de todo el mundo estos nuevos productos con nuestros envases de vanguardia. Aunque son deliciosos en solitario, son todavía mejores juntos".

Más información:
Sasha Krnic
Church Brothers Farms
Tel.: +1 (831) 796-2439
www.churchbrothers.com 

Fecha de publicación: