EE. UU.: Church Brothers Farms presenta la coliflor y el brócoli "baby"

Church Brothers Farms ha presentado la coliflor baby y el brócoli baby. Ambos productores se envasan con el sistema registrado de la empresa in Stay Fresh™, que mejora la vida útil minimizando la respiración y eliminando la deshidratación.

La coliflor baby de la empresa es una nueva variedad con tallos verdes tiernos que se ponen más brillantes una ve cocinados, y unos floretes de color dorado.

Fácil de preparar, este vegetal de moda aporta versatilidad en la cocina y casa bien con un amplio abanico de sabores de todo el mundo. Desde platos sencillos a la parrilla o salteados hasta platos más complejos como couscous, la coliflor baby es un nuevo giro a esta apreciada hortaliza gracias a su sabor, textura y aspecto elegante.

El brócoli baby es un cruce de kale y brócoli de variedad antigua. Es más dulce que el brócoli y menos amargo que el kale, lo que hace que su sabor suave y su textura sean atractivos para muchos usos.

"La tecnología Stay Fresh™ garantiza que nuestros clientes reciben un producto de la más alta calidad con la vida útil más fiable del sector", dice Rick Russo, vicepresidente principal de ventas y marketing. "Estamos deseando hacer llegar a los clientes de todo el mundo estos nuevos productos con nuestros envases de vanguardia. Aunque son deliciosos en solitario, son todavía mejores juntos".

Más información:
Sasha Krnic
Church Brothers Farms
Tel.: +1 (831) 796-2439
www.churchbrothers.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor