Las hortalizas en el envase 'Io Riciclo' conquistan la gran distribución

Hay algunos tipos de hortalizas que muestran constancia a lo largo del año. Una de ellas es el apio, uno de los productos estrella de la empresa Fellini Patrizio. "El apio está actualmente en producción en nuestra Azienda Agrícola 67. El producto también puede ser envasado en las cajas Io Riciclo, que son cada vez más apreciadas, especialmente en los canales de la gran distribución organizada, desde que iniciamos este proyecto”, explica el gerente de ventas, Lamberto Giovanardi.

Concretamente, Io Riciclo consiste en cajas de cartón hechas en parte con material reciclado. El reciclaje implica a muchos actores: en primer lugar el individuo que debe separar el material, las autoridades locales que deben recogerlo y finalmente las propias industrias que deben reciclar y poner el material a disposición para su reutilización. Las cajas de cartón utilizadas hasta ahora están siendo sustituidas por otras fabricadas en parte con un 65% de materia prima reciclada, y el resto con material virgen (equivalente al 35%).

En cuanto a las promociones de verano, Fellini también ofrece algunos productos de nicho más, como los pimientos friggitelli, producidos en la finca de la empresa.

"La cebolla blanca pelada es apreciada y muy buscada por su calidad. La envasamos en cajas de una sola capa y el productor, que opera en la zona de Battipaglia, se encarga de pelarla", expresa Andrea Pignato, representante comercial.

Pignato concluye: "El consumidor se encuentra con un producto de gran calidad, sin la capa externa, con un excelente aspecto y con valor añadido".

Más información:
Fellini Patrizio Srl 
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) - Italia
Tel.: (+39) 0547 659 777
Email: emile@fellinipatrizio.it
Email: lamberto@fellinipatrizio.it
Web: www.fellinipatrizio.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor