¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avojoy, la nueva marca de aguacates “premium” en Países Bajos

La empresa holandesa Greenpoint Trading presenta Avojoy, la nueva marca totalmente enfocada en aguacates premium para supermercados, tiendas especializadas, proveedores del sector horeca, mayoristas, restaurantes, foodservice y catering en el Benelux. Avojoy suministra aguacates premium durante todo el año, en colaboración con el proveedor Westfalia y el socio de envasado y maduración Eurowest. Greenpoint se encargará de la distribución y ventas en el Benelux.

Los aguacates Hass de Avojoy se someten a estrictos controles de calidad. Cada fruta es controlada individualmente varias veces por inspectores de calidad, tanto en el país de origen como en la estación de maduración y envasado de Países Bajos. Los aguacates se maduran según los requisitos del cliente. Solo cuando los aguacates han pasado los últimos controles de calidad, se entregan a los clientes.

"Los aguacates son un producto muy popular. Sin embargo, todavía hay mucho espacio para mejorar la calidad de este producto", dice Carel van Krimpen, propietario de Greenpoint Trading. "Al trabajar con nombres establecidos, tenemos la experiencia y los contactos adecuados para poder suministrar siempre los mejores aguacates. Nuestro valor añadido radica en la atención que prestamos a los aguacates y a nuestros clientes. El lema de Avojoy es: 'Te traemos solo los mejores aguacates'. Atención personalizada y calidad, de eso se trata".

Para más información:
Carel van Krimpen
Greenpoint Trading
Tel.: +31 6 49 24 7559 (Países Bajos)
carel@greenpoint-trading.com 
www.avojoy.com 

Fecha de publicación: