Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un distribuidor de EE. UU. añade Colombia a las regiones productoras de aguacates

Naturipe ha anunciado la expansión de su huella global de aguacates con su primera temporada de distribución de aguacates de Colombia en el mercado de los Estados Unidos. Naturipe es un productor de aguacates de primera calidad y ofrece aguacates frescos y de gran sabor durante todo el año. Colombia contribuirá al crecimiento de la oferta de aguacates en todo el mundo, y Naturipe está incrementando el sector colombiano con significativas instalaciones de cultivo.

"En Colombia, estamos llevando a cabo un plan para tener más de 1.010 hectáreas de fincas de aguacate en los próximos tres años, principalmente en la zona de Caldas, Quindío y Antioquia, para garantizar la producción de aguacates de Colombia durante casi todo el año", dice Andrés Carvallo, presidente del consejo de administración de Naturipe Avocado Farms. "Ya hemos plantado 200 hectáreas y tenemos un negocio de exportación global desde Colombia de más de 6 millones de libras (2.720 toneladas). Esperamos que nuestro negocio de exportación colombiano crezca a 45 millones de libras (20.400 toneladas) anuales en 5 años".

"Nuestras fincas están situadas a varias altitudes, que van desde 1,6 a 2,5 metros sobre el nivel del mar, lo que nos dará una ventana de producción más amplia de octubre a marzo para nuestra cosecha principal y de mayo a agosto para nuestra cosecha secundaria", indica Andrew Bruno, presidente de Naturipe Avocado Farms. "Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes fruta fresca de calidad de Colombia durante 10 meses al año".

Para más información:
Hayley Advokat
Tel.: +1 (973) 294-4474 
Email: Hayley.advokat@kglobal.com
www.naturipefarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor