¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La tecnología 4G-Cat1 del Internet de las cosas adquiere un papel crucial

Fresh-key muestra el camino hacia la innovación en la cadena de suministro de frío

La "Décima Cumbre Global de la Cadena de Suministro de Frío" tuvo lugar en Shanghái el pasado 6 de agosto. A la cumbre asistieron JD Distribution, Carrier, Haier y Thermo King, así como empresas de distribución de los Países Bajos, el Reino Unido y Corea. Los participantes discutieron con mucho entusiasmo la situación actual y los desarrollos futuros, así como los desafíos y las oportunidades en la industria global de la cadena de suministro de frío. Juntos dieron dieron forma a la próxima década de tecnología de cadena de suministro de frío.

La "Décima Cumbre Global de la Cadena de Suministro de Frío" tuvo lugar en Shanghái

Existe un consenso cada vez mayor de que la tecnología del Internet de las cosas (IoT) será una fuerza impulsora fundamental para el desarrollo en la industria de la distribución. La distribución se ha vuelto cada vez más transparente a través de Big Data, la tecnología de nube y la infraestructura de inteligencia artificial. La digitalización y la comunicación online se abren paso en cada fase del proceso de distribución.

El comercio mundial de alimentos y la distribución refrigerada a nivel internacional han sufrido enormemente por el brote mundial de COVID-19. La visualización de las cadenas de suministro globales y el rastreo de los productos hasta su origen se han vuelto muy importantes, especialmente desde que el virus se descubrió en productos del mar frescos importados. Además, los distribuidores no pueden operar sin controlar la temperatura, la humedad y la ubicación de sus productos en cada etapa del proceso de distribución.

Fresh-key desarrolló Fresh-IoT, una plataforma de IoT independiente para la industria de la cadena de suministro de frío. La plataforma se basa en años de experiencia en el mercado y ofrece varias aplicaciones. Fresh-IoT está diseñada específicamente para proporcionar datos en tiempo real sobre la temperatura y la humedad, así como la ubicación. Fresh-IoT permite consultas sobre el estado de los productos y facilita la cooperación entre varias partes. Esta tecnología ofrece una forma de visualizar datos, rastrear productos y mejorar la eficiencia.

Fresh-IoT, la plataforma de la cadena de suministro de frío

Ahora que la era de Internet 5G está aquí, la tecnología de IoT ya se aplica de manera más amplia en el sector sanitario, la distribución y los electrodomésticos con inteligencia artificial. Fresh-key cuenta con un equipo con mucha experiencia que promueve productos 4G-Cat1 con la capacidad de monitorear la temperatura, la humedad y la ubicación en tiempo real. La tecnología 4G-Cat1 es la fuerza impulsora detrás del Internet de las cosas. Este tipo de tecnología utiliza datos para mejorar la eficiencia en tiempo real y reducir el consumo de energía, lo cual le otorga una ventaja decisiva y la amplia aplicación en todo el mundo.

Productos 4G-Cat1 con la capacidad de monitorear la temperatura, la humedad y la ubicación en tiempo real

"A Fresh-key le gustaría mostrar el camino hacia la innovación en la industria global de la cadena de suministro de frío. El equipo de Fresh-key trabajará sin descanso para mejorar sus productos, tecnología y servicios. Esperamos ofrecer cada vez mejores resultados y servicios más eficientes basados en datos para las cadenas de suministro de frío en el mercado de alimentos chino y, de hecho, en todo el mundo".

Para más información:
Tina Sun (CEO)
Tel.: +86 150 0056 4488 (China)
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.
Fecha de publicación: