Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Incautan más 1.100 kilos de cocaína escondidos en cajas de banano en Colombia

La Policía Nacional de Colombia ha incautado en el Puerto de Santa Marta más de una tonelada de cocaína escondida en cajas de bananos. Los agentes responsables de la operación, adscritos a la Compañía Antinarcóticos del puerto, realizaron una inspección física a un contenedor que contenía 59 cajas de cartón con banano, hallando 1.100 paquetes rectangulares forrados en cinta plástica de color negro y café, con una marca simbólica “Annuit Cœptis”, ocultos entre la mercancía lícita.

Mediante la realización de la prueba de identificación preliminar Piph, la Policía Judicial confirmó que los 1.100 kilos interceptados eran clorhidrato de cocaína.

El alcaloide tiene un valor aproximado de 5.000 millones de pesos en el país, lo que constituye una nueva afectación a las finanzas de estas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta droga iba a ser enviada hacia Centroamérica y Europa, concretamente a la ciudad de Amberes, Bélgica.

 

Fuente: seguimiento.co


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor