¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Elizabeth Steger, presidenta de Citrus Consulting International

Previsión de cosecha de naranjas de Florida

Elizabeth Steger, presidenta de Citrus Consulting International, ha previsto la cosecha de naranja de Florida 2020/21 en 62 millones de cajas, un 8,35% menos en comparación con los 67,65 millones de cajas que el estado produjo la temporada pasada. (Consulte la previsión final del USDA para la campaña 2019-20 aquí.)

Steger lleva muchos años ofreciendo su pronóstico de la cosecha de naranja de Florida antes de la primera previsión del USDA, que para esta temporada está programado para el 9 de octubre.

"Prevemos 27 millones de cajas de naranjas de media temporada, incluidos 0,75 millones de cajas de Navel y 35 millones de cajas de Valencia", indica Steger. La temporada pasada, Florida produjo 29,65 millones de cajas de naranjas de variedades distintas a Valencia y 38 millones de cajas de Valencia.

El artículo completo de Citrus Industry está disponible aquí.

Fecha de publicación: